El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 26 de marzo de 2018

Un cupcake para Daniela

Hola, 
Después de mucho tiempo vuelvo por el blog, han pasado muchas cosas, muchos cambios en mi vida y tal vez haya sido todo eso lo que sumado a mis ánimos me ha mantenido alejada de este blog.
Pero no he abandonado las letras, es lo que me ha mantenido a flote durante todo el tiempo, tal vez es cierto modo puedo decir que es una terapia, es la manera de evadir la realidad y de intentar sobrellevar muchas cosas.
Pero también es cierto que gracias al apoyo constante de mis seres queridos: familia y amigos, ha sido posible ver por fin publicada mi novela.
Ha sido un trabajo arduo y constante, pero lo he realizado con mucho cariño, espero que cuando la lean puedan sentirlo.
Ha sido una idea que se ha ido formando en mi mente y con el correr del tiempo los personajes han ido contándome su historia al oído, lentamente para que yo no  me perdiera ningún detalle.

Un cupcake para Daniela
Sinopsis
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana en la Toscana…
Algunas veces esa ventana es el lugar donde, sin buscarse, se encuentran dos corazones solitarios y la chispa enciende la llama del amor y de la pasión.
Tras divorciarse, Lucy abandona Roma para comenzar una nueva vida con su Teckel en Firenze, donde abre su negocio de repostería.
Mattia y su hijita Daniela son nuevos en la ciudad, necesitaban cambiar de aires y rehacer sus vidas lejos de los recuerdos, por lo que se mudan desde Torino al mismo barrio en el que Lucy tiene su pastelería.
Lucy no busca una relación, pero cuando conoce a Mattia ve en el al perfecto príncipe azul salvo por un detalle, Daniela, y es que Lucy no sabe relacionarse con los niños. Interrogantes, dudas y miedos se conjugarán para quitarle el sueño a Lucy y ponerle trabas a su relación con Mattia.
Un cupcake será el inicio de esta dulce historia ambientada en la Toscana que entrelazará el destino de sus protagonistas, llevándolos a afrontar sus miedos y prejuicios, y a encontrar esa ventana hacia los comienzos y las nuevas oportunidades.

            Ternura, risas, amor venganza, celos… ¿Podrá triunfar el amor?
 Es una novela que está ambientada en Florencia, Italia, en cada capítulo descubrirán  un rincón entrañable de esa ciudad y de la Toscana.

         Después de vivir mucho años allí, me decidí a contar una historia romántica donde pudiera conjugar la belleza del lugar y una bonita historia.
            Espero que disfruten con cada página y cada rincón que en él descubrirán.  La encuentran en  venta amazon, en formato papel y ebook
             Les deseo un feliz inicio de semana


n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante