El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 24 de abril de 2015

Conociendo autores, esta vez le tocó al autor de "No me falles" Don nadie

Buenos días!
Hoy en conociendo autores tengo el gusto de presentar al nuevo integrante de la gran familia que es Tagus, "Don Nadie", autor de "No me falles", su primer novela.


Biografía
Periodista y publicista de profesión. 

  "No me falles empezó en 2008 como un blog y que tras superar un tumor cerebral decidí convertirla en novela en 2013". (palabras del autor).









Sinopsis

En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al verdadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad.  

Muchas gracias por participar Don Nadie, te deseo mucha suerte con tu novela y que sigas escribiendo muchas otras más. Ha sido un placer tenerte en este rincón.



Enlaces de compra:
http://www.casadellibro.com/ebook-no-me-falles-ebook/9788415623915/2533237
En el Corte inglés y
Si alguien quiere el libro físico, lo vende de su propio stock a 15 euros y se lo pueden solicitar en donnadienomefalles@gmail.com . También pasa los primeros capítulos GRATIS a todo el que lo solicite para que se pueda enganchar a la historia.


Lo puedes encontrar en:

twitter: @nomefalleslibro





Bueno espero que les haya picado la curiosidad y que la entrada haya sido de vuestro agrado.
Un saludo y les deseo a todos un feliz viernes.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Deseando leer la novela. Estoy deseando leerla. ¿Dónde se puede comprar?

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante