El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 7 de marzo de 2017

Preparados para el 23 de marzo??? Llega "Venganza" de Kris L. Jordan

Buenos días,
Otra entrada más, esta vez les traigo una noticia especial, una querida amiga está esperando ver a su proximo retoño a la venta...
Les estoy hablando nada más y nada menos que de Kris L. Jordan, que ya tiene fecha de pubicación de su proxima novela, "Venganza", esta vez la autora apuesta por el género paranormal, con una novela que no dejará a nadie indiferente, lo tiene todo no se la pueden perder.












Ficha novedad Romantic.
Título: Venganza
Autora: Kris L. Jordan
Fecha de publicación: 23 de marzo 2017
Sello: Romantic Paranormal.
Precio: 2,99€
ISBN: 978-84-16927-29-6



Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro,  no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan. 



La portada es una preciosidad, a mi particualrmente me encancanta  , es tan sugerente, que no veo las horas de leerme el libro.

Ahora les presento  a sus personajes, la particularidad de la chica, me encanta, tiene un ojo de cada color, es tan especial! Me encanta.

Esta novedad es especial porque viene directamente de la autora, quiero agradecer a Kris por toda la información y por revelarnos detalles tan bonitos de su proxima novela.
También me ha facilitado los booktrailer, para que podamos cotillear y quedarnos con las ganas de saber más de esta novela. 




Yo personalmente tengo muchas ganas de conocer a Drac, me encanta... vosotras por quien apostais?
No veo las horas que llegue el 23 de marzo para tener esta historia y poder devorarla.










 Sin más preámbulos quiero compartir con todas los maravillosos booktrailer de Venganza, que esta vez viene de la mano de Romantic ediciones.
 






 https://youtu.be/2O4HuDgZRag

    Antes de despedirme, quiero desearle muchos éxitos a Kris, darte las gracias por facilitarme toda la info, gracias por ser una gran amiga, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor!!!!

 Que llegue ya el 23 de marzo!!!
Les deseo una feliz semana, ahora que esta comenzando el calorcito, esperemos que dure...

1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Tiene una pinta excelente,además será el primer libro paranormal de esta escritora. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias Silvana por la información. Besos 😘

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante