El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del Libro!!!

Buenos días,





Hoy es un día muy especial, hoy le rendimos honores a los Libros, magicos portales que nos transportan a tierras lejanas, misteriosas, en los que pasamos días enteros convertidos en princesas o caballeros, con quienes lloramos a moco tendido, o nos reímos hasta partirnos, nos enamoramos perdidamente de algún adonis hasta pasar suspirando por los rincones.
Aquellos amigos fieles e incondicionales que sin pedir nada a cambio alegran nuestros días, y con quienes aprendemos.
Un gran FELIZ DIA DEL LIBRO!



A los niños hay que enseñarles a amarlos, porque los libros son quienes nos abren la mente, quienes siembran en nuestras cabezas ideas y nos llenan de esperanzas, son aquellos que nos enseñan sobre todas las cosas. 
Leer es soñar con los ojos abiertos, es crecer y enriquecer el bocabulario. 
Los libros son billetes a cualquier lugar que deseemos viajar, en cualquier tiempo y con cualquier acompañante.

Para festejar los amigos de #Tagus nos han preparado algo muy especial para todos aquellos amantes de los libros, un descuento del 50% en una selección de #libros, no te pierdas la oportunidad de adquirir los títulos más buscados.



Descargate "Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo" por solo 1,79€ (solo por hoy) Aquí: http://www.casadellibro.com/ebook-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-ebook/9788415623786/2478248

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante