El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 13 de febrero de 2017

RA 2017!!! y vuelta al blog

Buenos días
Después de tanto tiempo he vuelto para quedarme!!! Espero que hayan teriminado bien el 2016 y empezado de mejor manera el 2017.
Yo desde luego que si, ahora les estoy escribiendo desde Madrid, España. Así que comentarles que mi año ha comenzado cambiando de domicilio...
He estado desaparecida porque he tenido que hacer muchas cosas, una mudanza no es fácil y lleva mucho trabajo y tiempo, pero ahora les prometo que voy a estar más presente en el blog contándoles cositas, encuentros literarios, viajes, de mis novelas, de mi día a día. Espero que no se hayan olvidado de mí...
Como lo dice el título inauguramos este año con el blog con nada más y nada menos que el RA y a poquitos días del día de los enamorados!!! 
No se puede pedir nada más.
Este fin de semana que ha pasado, he participado por segundo año en el RA el encuentro de novela romántica, donde nos encontramos lecotras y escritoras apasionadas de este mundo, un encuentro fantástico.
Me ha gustado muchísimo poder compartir con muchas compañeras, tantas lecotras y gente hermosa que hemos pasado un dia estupendo.
Las fotos que voy a compartir con ustedes son el testimonio de ello.
















Faltan muchas otras, con muchas personas, va un beso para ellas...
Ha sido un día muy frío,con lluvia, gris y de crudo invierno, pero en el auditorio habia calor humano, tanta amistad, tantas personas compartiendo una misma pasión, la lectura.
Será hasta el año próximo para el reecuentro...
Les dejo un beso grande a todas mis queridas lectoras!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déja tu comentario, es importante