El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 11 de julio de 2016

Personajes de "Por siempre...Te amo"

Buenos días!
Buen inicio de semana, sé que hace mucho que no paso por aquí, mi excusa: el buen tiempo! 
Hoy quiero comenzar la presentación de los personajes de "Por siempre...Te amo" 
Espero que les guste mi idea, es una manera de contarles un poco de como han nacido los personajes, algunas curiosidades, ver detrás de la historia.
Vamos a comenzar con Lorenzo, ahora si ya tengo vuestra atención, no es cierto? Sí!!



Lorenzo, “EL Vikingo”



Es joven y muy guapo. Sus ojos celestes y cristalinos son uno de sus atractivos, además de su larga cabellera dorada, que le ha otorgado el sobrenombre que le ha dado su madre, Miriam, de “león o leoncito”. Por no hablar ya de sus pectorales trabajados y su porte por los cuales sus amigos le dicen "El Vikingo"

Le gustan las motos, su sueño es tener un taller donde poder dedicarse en exclusiva a esa actividad.

Vive en Milán, Italia, hijo de un rico empresario, Massimo Benetti dueño de una fábrica de panettone (pan de navidad).

Entre sus hobbies se encuentra la fotografía, la lectura, la música y observar las estrellas.


Lorenzo es el segundo de tres hermanos. Gaetano el mayor, casado con Matilda. Tienen un hijo, Luca, que es el mimado de Lorenzo.

 El menor de los hermanos Benetti es Stefano, juega al fútbol y está a punto de dejar Italia para ir a vivir a España.

Lorenzo es un mujeriego incurable, pero todo en su vida va a cambiar cuando una mañana de otoño fría y húmeda, tendrá un accidente con su moto…

Una bonita enfermera tomará su mano magullada y tocará su corazón, sus caminos se cruzarán y comenzará la historia de amor más bonita.


Bueno de esta manera les presentaba a uno de los personajes principales de la novela: Lorenzo Benetti, alias el Vikingo.

Para inspirarme en él he tomado un poco de aquí otro poco de allá.Ahora les voy a contar cómo ha nacido y por qué es como es...

He de confesar que es fruto del encuentro de características pertenecientes a muchas personas que han pasado por mi vida, nadie en particular (que nadie se preocupe, jejeje), he tenido que limar y amoldar ciertas piezas para que encajaran y llegaran a conformar la compleja personalidad de Lorenzo.

 Es un personaje al cual le tengo mucho cariño porque al haberlo construido minuciosamente he aprendido a quererlo en todas sus facetas, algunas de las cuales tengo que confesar me encantan, como por ejemplo su pasión por la fotografía, que es algo que comparto, o su sed de lectura. 
Es inteligente, algunas veces un poco manipulador... (eso no me gusta...) es una persona con la cual se pueden pasar horas hablando y no solo, jeje .


Algunas veces me ha llevado a enfadarme muchísimo por ciertas actitudes que tiene y decisiones que ha tomado, pero él es así. Siempre me cambiaba los planes y la novela tenía que dar un giro.

Al ser una persona que se guarda todo, fue difícil entrar en su corazón para poder entender lo que sentía por Aurora… o lo que sentía en cada momento. Pero al final nos hicimos tan “amigos” que terminé comprendiendo cada uno de sus gestos y descifrando el lenguaje de sus sentimientos y sensaciones.

También es cierto que es un personaje que evoluciona a lo largo de la historia, desde el principio de la novela hasta el final pasan diez años y he tenido que imaginarme un hombre más maduro, con responsabilidades dadas por la edad, la vida y las circunstancias. Marcado por la vida y sus elecciones…

 Todo eso me ha llevado a tener que verlo crecer y madurar en mi cabeza, para poder ver el hombre hecho y derecho que se presenta, en lugar del joven impulsivo y mujeriego del inicio del libro.

Físicamente su imagen es muy parecid a la de un “muso”, un chico que está muy de moda, Brock O’hurn y es muy pero que muy guapo, del que he sacado inspiración...

Bueno creo que es todo lo que puedo decirles de Lorenzo sin hacer spoiler…

Si se han quedado con ganas de saber más de su personalidad, de descubrir sus secretos y sus puntos débiles… las invito a leer la novela.





La encuentran en:
Amazon formato papel y kindle: 
https://www.amazon.es/gp/product/B01FRI60G2
En Casa del libro formato papel: 
http://www.casadellibro.com/libro-por-siempre-te-amo/9788494550829/3029237


2 comentarios:

Aure Martinez dijo... [Responder]

Silvana no pierdo de vista a Lorenzo , será mío! Me encanta tu entrada ,bsss

Silvana D. Saba dijo... [Responder]

Gracias Aure!! <3 <3 <3

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante