El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

sábado, 16 de julio de 2016

Personajes de "Por siempre...te amo", Aurora

Buenos días de sábado! Les deseo un muy buen fin de semana!!
No hay nada mejos que comenzar el día prontito por la mañana con un buen desayuno en el blacón de casa disfrutando del aire fresco de mar...
Es lo que más me gusta del verano...pero bueno vamos al trabajo.  Hoy quiero hablarles un poquito de Aurora, quién es y por qué es como es...
Esta entrada va de eso, espero que les guste.



Hoy le toca el turno a Aurora Perego
Ella es una muchacha muy joven que dejo su casa en un pueblo que se encuentra en el campo en Varese y se ha marchado a estudiar enfermería a Milán, con todo lo que ello conlleva, es decir la distancia de la familia, la vida difícil de estudiante, pero después de todos los sacrificios, ha conseguido su título y una amiga que es como una hermana, Clara, enfermera, muy pero que muy loca y que jugará un papel importante en su vida.

Aurora físicamente es menuda, tiene el cabello largo y castaño y unos ojos verdes preciosos, es tan delicada. Me inspiré en la actriz Lucy Hale para el físico de la protagonista de la novela.
Además de Clarita, tiene dos amigas más que trabajan con ella Sonja y Rosalía.
Con esta última descubrió que su prometido, Álvaro la engañaba y estaba por casarse con otra. Aurora pasó momentos muy difíciles y aquel acontecimiento la llevo a desconfiar de los hombres y a esconder su corazón para que el amor no pudiera encontrarlo, pero todos sus intentos fueron inútiles cuando en la sala de emergencias de la clínica donde trabajaba tocó la mano de Lorenzo, ignorando que aquello cambiaría para siempre su vida poniendo al descubierto su corazón, dejándolo a la intemperie.

El personaje de Aurora, es un personaje especial, su relación con sus padres es un poco extraña, se lleva muy bien con su padre y con su madre no congenia. Tiene un hermano pequeño que ayuda en el B & B que la familia gestiona.
Aurora es una chica joven, bonita y llena de vida, pero después de su desengaño amoroso, se convierte en taciturna. Cumple con su trabajo y se esfuerza en ser la mejor, tal es así que recibe los elogios de médicos ancianos en la clínica. Por ende podemos decir que es muy responsable.
Cuando Lorenzo llega a su vida en una camilla, magullado y cubierto de sangre, Aurora no imaginaba que podía enamorarse de él como lo hizo, comienzan a compartir muchas cosas y descubre en aquel hombre musculoso y bellísimo no solo un adonis sino también una mente maravillosa, cosa que la conquista por completo.
Aurora es determinada, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la pare, en lo bueno y en lo malo.  Se hace cargo de sus decisiones y de los resultados.  Es muy amiga de sus amigas, cosa que es importante ya que ellas son su apoyo y sobre todo son quienes dan con sus distintas formas de ser, color a la vida de Aurora.

Lo mismo que con Lorenzo, pasan diez años, y nos encontramos con una mujer, la evolución de su personaje es casi imperceptible, solo lo podemos advertir por los acontecimientos que se suceden en su vida y el aplomo con el que los enfrenta la muchacha.
Su punto débil, siempre es Lorenzo.
Una curiosidad, el nombre “Aurora” lo he escogido por una canción de Eros Ramazzotti La Aurora”, y el nombre de su hija también es Aurora, creo que le pega a mi chica, porque ella es como el sol del amanecer, el momento exacto en el que las cosas inician. Es la promesa de un nuevo comienzo.
 video en youtube de la canción: https://youtu.be/eZTFSOJmuJA
Si te has quedado con ganas de saber más sobre Aurora te invito a leer «Por siempre…Te amo»
 Enlace de compra:

Amazon  en formato papell y kindle: https://www.amazon.es/gp/product/B01FRI60G2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante