El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 24 de junio de 2016

Estás buscando lectura para la playita? Por siempre...te amo, la novela del momento

Buenas tardes,
Feliz viernes a todos!!
Si estás buscando lectura para este fin de semana te recomiendo al 100% l anovela del momento, y no lo digo yo. Lo dice amazon!!! Síi , se encuentra entre las más vendidas de ficción contemporanea.



POR SIEMPRE... TE AMO
La novela que se encuentra entre las más vendidas de ficción contemporánea Una historia que te conquistará!
Booktrailer:https://youtu.be/6Ca2umiUrSg
Una mañana de otoño húmeda, un accidente en una calle traficada de Milán. Lorenzo, alias “El Vikingo” chico guapo, seductor y mujeriego termina magullado, en una ambulancia directo a una clínica donde su camino se cruzará con el de Aurora, joven y bonita enfermera, con un pasado difícil en las relaciones sentimentales, que al tocar su mano en la sala de urgencias tocará también su corazón.
Durante su larga convalecencia su relación se afianzará a tal punto de convertirse en una historia de amor particular, en la que ambos tienen miedo de perderse, pero ninguno de los dos admite estar enamorado viviendo en continua incertidumbre, entre encuentros y desencuentros.
La vigilia de Navidad el destino le jugará una mala pasada a Lorenzo, recibirá una noticia que cambiará por siempre el rumbo de su vida alejando su camino del de Aurora, llevándolo a vivir a Estados Unidos, ella para olvidarlo se embarcará en una aventura hacia Kabul. ¿Logrará olvidar a ese amor que la marcó?
Enlace de compra:
  https://www.amazon.es/Por-siempre-amo-Silvana-Saba-ebook/dp/B01FRI60G2

1 comentarios:

María Angélica Teherán dijo... [Responder]

Uy, ese título suena demasiado romántico para mi gusto..

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante