El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 11 de marzo de 2016

Nominada al premio "Bloguera con buen rollo"

Buenos días!!
Viernes por fin, llegamos al final de la semana...
Estoy super feliz porque Mónica del blog "Porque Leo Lo Que Quiero" me ha nominado a un premio "Bloguera con buen rollo", gracias Mónica, es una idea estupenda, una manera de poder conocernos entre nosotras e interactuar.




Las normas del premio son las siguientes:

    *Mencionar al blog que te lo otorgó.
    *Responder a las preguntas formuladas.
    *Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción. Estas son las imágenes de los dos premios. Para ella y para él.



Bloguera con buen rollo

Bloguera con buen rollo
Preguntas:

 1.¿Cada cuánto publicas un blog?

No lo hago con regularidad, espero tener una noticia, algo para contar además ser administradora de un blog lleva tiempo y últimamente no me alcanza el día.

2.¿Te costó decidir el nombre del blog?

Es el título de una de mis novelas, porque el blog comenzó siendo un medio para hacerle publicidad.

3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar

Hay muchísimas opciones en el mercado, depende de los gustos de cada persona, no suelo hacer reseñas, más bien doy mi opinión de si me ha gustado o no el libro.

4. ¿Cómo decides el tema del día? 

Espero tener una noticia para contar, no importa el día…


5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Sí, por Facebook y twitter.

6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? 

Las hago a todas con mucho cariño, así que puedo decir que no tengo una favorita.

7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Que lo lean!!

8. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? 

Uff no tengo favoritos… jejeje

9. Recomiéndame una canción:

Me gustan los más variados estilos musicales, Ramstein:  Du Hast, Evanescence: My Inmortal, Bullet for my valentine: Your betrayal, Amaral: sin ti no soy nada, Malu… Bueno hay para todos los gustos.

Bueno espero que les haya gustado, muchas gracias de nuevo a Mónica.

Blogs nominados: 
*Las historias de Sartre, de Juliette Sartre
*Sumergida entre libros románticos, Nerea Bloguera
*Blog on the Run, Miriam Meza
*Desde mi cajon desastre, Barbara Vila
*La Puerta de los libros infinitos, Ester
 


2 comentarios:

Porque Leo Lo Que Quiero dijo... [Responder]

¡¡De nada!! Os he nominado con mucho cariño, porque aprecio vuestro trabajo. A mí también me gusta conoceros un poquito más.

Ester Fernández García dijo... [Responder]

Hola guapa, gracias por este premio. :) Felicidades a ti y al resto. Besos.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante