El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ya a la venta La Guardiana II: Redención


Buenos días,
Qué manera de terminar el año, con esta gran noticia YA ESTÁ A LA VENTA la segunda parte de La Guardiana: Redención.
Acaban de darme la noticia, y es que me tiemblan las manos al escribir esta entrada. Creo que hacer balances a estas alturas todavía es pronto, hasta el último segundo el año nos puede sorprender, así que voy a esperar...


Quiero invitar a todos mis seguidores a leer esta segunda parte que es el culmine de una historia "La guardiana" que lo tiene todo: amor, aventura, misterio, ángeles y demonios, bien y mal… 

 Sinopsis:

 Emily es la Guardiana de un libro muy especial, en la primera parte de la bilogía vemos que esconde el paradero del Santo Grial.
En esta segunda parte Emily deberá evitar que caiga en manos equivocadas. Lucien es un Caído ¿y Uriel?
El bien y el mal se enfrentarán y el campo de batalla será el corazón de Emily.
Lilith un demonio poderoso no le pondrá las cosas fáciles convirtiéndose en una pieza importante del rompecabezas.
Paris y sus catacumbas serán el escenario de una lucha encarnizada, ángeles y demonios conviven en una tregua que si se rompe terminará con el equilibrio aparente.
Ángeles de las grandes esferas celestiales se mezclaran en la trama de la historia.
¿Esta vez qué le deparará el destino a la Guardiana?
El único camino a la redención es el sacrificio… ¿deberá Emily sacrificarse?

Quiero agradecer a mi editora Lury Margud (Ana María Gonzales Muriel) y a Armanda Muriel por su trabajo dedicación y empeño, por el apoyo que me brinda y por sobre todo por seguir creyendo y apostando por mi trabajo.

 


Al resto: Blogueras, amigos, familia, lectores, los de cerca, los de lejos, a mis ángeles y a mis demonios, GRACIAS PORQUE SIN VOSOTROS YO NO SOY NADA!
Y sin más preámbulos les dejo el enlace para la compra de La Guardiana: Redención

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante