El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 10 de diciembre de 2015

He leído "Sigo soñando contigo" de Bárbara Lorenzo.


Buenos días!
Estos días he estado leyendo, he terminado “Sigo soñando contigo” de Bárbara Lorenzo. Es la continuación de “Algún día volveré”.
Bueno la historia en este segundo libro se vuelve más y más interesante, los enredos, los secretos, los amores y demás se mezclan para crear una trama que te atrapa.
La historia de Julieta y Tiziano, me ha gustado mucho, tiene mucho sentimiento y sobre todo te mantiene expectante por su futuro en cada escena. 
Algunas veces llegué a odiarlo a Titi, pero luego me volvió a conquistar. 
Julieta sigue creciendo, evolucionando, se hace cada vez más fuerte y afronta la vida de una manera independiente.
Miranda su amiga, en esta segunda parte me ha encantado, el giro que da su historia es fantástico. El amor siempre triunfa.
Los escenarios son entrañables, Madrid, Milán y la Toscana. 
No quiero contar nada porque no quiero hacer spoiler. Asi que lo único que puedo decir es que si no la habéis leído, lo hagáis.
Como siempre digo, lo mío es solo una opinión, ya que no hago reseñas.
Y mi opinión es cien por ciento recomendable, para pasar un rato leyendo entretenida.  
 La novela tiene un ritmo agradable, no te aburres en ninguna página, te metes por completo en la trama ya que es de facil lectura.
Quiero agradecerle a la autora por regalarme un ejemplar y permitirme disfrutar de la novela, muchas felicidades y te deseo muchísimos éxitos. Como ya he dicho les recomiendo las dos novelas.

Enlace de descarga: amazon

Les dejo un abrazo y les deseo un feliz jueves a todos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante