El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña de La Guardiana: Predestinada en el blog La puerta de los libros infinitos


Buenas tardes!!
Hoy estoy más feliz que una perdiz!! Sí, me acaba de llegar una reseña que ha hecho Ester, del blog “La puerta de los libros infinitos” de mi novela “La Guardiana: Predestinada”. Gracias. 


Vamos que está mal que yo lo diga, pero no se la pueden perder porque está buenísima.
Los invito a pasar por su blog y leerla, no tiene desperdicio. Si no han leído la novela se van a aquedar locos por leerla.
Para mí es un inmensa alegría saber que les gusta mi trabajo y como escribo, como siempre digo sin lectores nada tendría sentido. Quiero agradecer a todos los que siempre están allí, a
quienes me leen, me siguen y me brindan tanto cariño.
Ester en la reseña les va a hablar de los personajes, de quien le gusta más y quien menos… Les dará una idea de lo que va la historia. Bueno no quiero contarles más porque tienen que pasar por su blog y leer la reseña completa, además Ester tiene otras secciones muy interesantes y otras reseñas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante