El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 17 de noviembre de 2015

Presentación de la Guardiana 14 de Noviembre en Madrid.


Feliz martes,

El viernes pasado he viajado a Madrid, porque el 14 era la presentación de mi libro La Guardiana: Predestinada, la primera parte de la bilogía.

Como cada vez que vuelvo a Madrid no faltaron las emociones del reencuentro. Me esperaba un hermoso día soleado.


El 14 por la mañana fue despertarme con millones de emociones encontradas: alegría, nervios, miedo y sobre todo tantas ansias de encontrarme cara a cara con mis lectoras/es. También quiero mencionar que formaba parte de esos sentimientos la tristeza por los atentados de Francia, mi pensamiento estaba con las víctimas.

Fue nada más llegar al local de Tempus Fugit ediciones, en calle Ambroz 2 b (donde pueden ir a comprar los libros) y olvidarme de todo, dejar atrás los nervios y sentirme en casa, arropada y rodeada del afecto de la gente que allí se reunió para la ocasión. La emoción que me embargó fue mucha.

Las risas y la buena onda se hicieron presentes y pasamos un rato especial, hablando de lo que más nos gusta: Libros.

Quiero agradecer a la gente que pudo venir, a las blogueras que sin su empeño, trabajo y amor por los libros los escritores no seríamos nada, y a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron presentes con su pensamiento o simplemente con una palabra, apoyándome en la distancia.

Todos independientemente de las distancias forman parte de este, mi sueño. 
En mi corazón hay un lugar especial para mis personitas especiales, aquellas que están del otro lado del océano y también las que se encuentran de este lado y son mis pilares, quienes siempre me empujan a superarme, quienes creen ciega e incondicionalmente en mí, me dan todo su afecto y me sostienen en los momentos bajos. Vosotros sabéis de quienes hablo. Gracias.

Ya una vez con el libro en las manos todo fue muy rápido y divertido. Les dejo el enlace del video donde pueden ver lo que pasó con más detalles.

Después de la presentación nos fuimos todos a comer, la pasamos genial, más risas. Por la tarde vino el café y las tartas para poner fin a una jornada súper.
Como primicia les puedo adelantar que la segunda parte de la bilogía saldrá para diciembre así que estoy super contenta. No puedo pedir más, bueno sí que seais todos felices y paz en este mundo que está patas arriba.

¡¡Quiero repetir!! y para todos los que se quedaron con las ganas, bueno para la próxima ya saben no se lo puedne perder.

Mi enorme agradecimiento a mi querida editora Ana María Gonzales Muriel, más conocida en el mundo literario como Lury. 
Gracias por darme la posibilidad de formar parte de Tempus Fugit ediciones, por confiar en mi trabajo, por estar siempre. Un abrazo grande. También quiero agradecer a Arman por su trabajo, por poner en cada página de mi libro todo el detalle y la dedicación. 
Un gracias enorme vaya para ti y por superpuesto para todos mis compañeros y compañeras Tempus que me han apoyado con sus palabras.
Gracias a Mónica Agüero y a Ana María por las fotos!!!
Aquí les dejo el enlace del video de la presentación, no se lo pierdan!!! : https://youtu.be/EbAfYgNONBE

Me despido y espero que les guste la entrada y que la próxima nos podamos ver todos!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante