El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 16 de octubre de 2015

He leído "Algún día volveré" de Bárbara Lorenzo.

Buenos días y feliz viernes!!


Esta vez quiero hablarles de la última novela que he leído, y es “Algún día volveré” de Bárbara Lorenzo, gracias a la autora que me lo ha hecho llegar.


Apenas comienzas a leerlo te enganchas, es una novela romántica con todas las letras.

La vida de Julieta es una vida que en apariencias es perfecta, se casa con un médico y es feliz o al menos es lo que ella quiere hacer ver, hasta que en su vida aparece un personaje que llega para despertarla del sueño en el que vive, para mostrarle la vida tal y cual como debe ser. 
Julieta hurgará en el cajón de los recuerdos y revivirá un amor que ha dejado en Florencia, Tiziano. Descubriremos lo que pasó entre ellos en el pasado ¿Crees que Julieta y Tiziano lograrán revivir su gran amor, serán capaces de reunir los pedazos de lo que fue para construir lo que será?

Yo no pienso decir ni una palabra más… la tienen que leer si quieren saber cómo sigue.

Es un libro que me ha gustado mucho, la autora maneja muy bien la melancolía de los recuerdos de Julieta, de aquel tiempo pasado en Florencia. 
Bárbara Lorenzo (autora)
El problema principal de la protagonista es que se encuentra en medio de tres hombres que a su paso irán dejando en ella un cambio, cada uno a su manera.  Se puede ver la evolución del personaje y de sus sentimientos. 
De muchacha tranquila y sometida a la autoridad de su padre,  desea conformar a todos, abandona la comodidad de su vida idílica para luchar por lo que realmente quiere.

Cien por ciento recomendable. Es  más no se la pueden perder!

Gracias Bárbara, como siempre digo, esto no pretende ser una reseña más bien es un comentario de mis impresiones. Ahora quiero leer la continuación “Sigo soñando contigo”… ya les contaré.




 Les deseo un feliz fin de semana a todos, aprovechen a leer “Algún día volveré” lo encuentran en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante