El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 14 de agosto de 2015

Siguen llegando estrellitas para "El amor es cosa de otro planeta"

Buenos días mundo!
 Todo bien por ahí? Bueno antes que nada quiero dar las gracias por las visitas que veo seguís haciendo a mi blog. Me llenáis de alegría.
Hoy quiero compartir con vosotros una opinión que me ha llegado de “El amor es cosa de otro planeta” después de todo este tiempo sigue cosechando estrellitas y buenas opiniones. Para mí es un gran orgullo porque es mi primer libro y fue auto publicado.
Vosotros ya lo habéis leído? Aun no!! Y se puede saber a qué estáis esperando? Es un libro especial para leerlo en las vacaciones y qué mejor si son las de verano?
Bueno sin más les dejo la opinión de Juliette Sartre que sí se lo ha leído tal vez con ella terminen de animarse. Jejeje. Gracias Juliette.
Sí ya han leído alguno de mis libros y aun no han comentado, les agradecería lo hicieran. A mí las opiniones hechas con respeto (por supuesto) me gustan porque puedo aprender.

Bueno si lo quieren comprar lo pueden hacer directamente en amazon, España, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, México. 
Me despido deseando que pasen un feliz fin de semana y que se diviertan mucho, nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante