El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

sábado, 16 de mayo de 2015

Descubre quién es Rodrigo en "Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo"


Buenas tardes!!
Cómo están pasando el sábado? 
Les traigo un peqeño fragmento de "Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo"
en él les presento a un personaje enigmático. ¿Se animan a descubrir quién es realmente Rodrigo?



"Cuando La cala morena deja el puerto, las cadenas que me atan al pasado se rompen. De aquí en adelante sólo seré Rodrigo y como tal escribiré mi historia. Nadie podrá decirme nada, no tengo que rendirle cuentas a nadie.
Desde la cubierta de la nave veo la ciudad alejarse. Las luces iluminan el horizonte. El recuerdo del día de nuestra partida de mi tierra natal se hace presente y en mi garganta se apretuja el llanto. Pero me contengo. No puedo mostrar debilidad. Los hombres no lloran." Fragmento de Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo, novela de Silvana D. Saba


Si están interesados por conocer a Rodrigo, los invito a descargar la novela aquí: http://www.casadellibro.com/ebook-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-ebook/9788415623786/2478248

Que pasen un muy buen fin de semana, un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante