El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 19 de marzo de 2015

Tres opiniones de cinco estrellas para «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo»

Buenas tardes de jueves!!
Cómo llevan la semana soñadores y soñadoras? Espero que muy bien!! yo entre nubes de algodón y confetis. 
Acabo de ver el tercer comentario de cinco estrellas de mi novela «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo».
Quiero darles las gracias a todos y cada uno de vosotros que me hacen llegar su afecto, porque sin vosotros no sería nada, nada más que un sueño que no se materializa... 
Estoy saltando de alegría. Quiero aprovechar este día para saludar a todos los padres. Un abrazo en especial al mío y un enorme beso.






 De nuevo muchas gracias, me despido que pasen un día espectacular y nos estamos viendo mañana con la sección Conociendo Autores, no se la pierdan... quien será nuestro próximo autor o autora??



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante