El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 13 de marzo de 2015

Conociendo Autores con Alexa Weyler




Feliz viernes a todos! 
ya estamos a mitad de mes, cómo vuela el tiempo...
Cómo ha ido la semana?
Hoy tenemos en este rinconcito tan querido a una gran autora Alexa Weyler, gracias por participar, eres un sol.
Les dejo su ficha y les presento su obra, que la difruten:




 Alexa Weyler

Biografía
 Alexa Weyler nació en Sevilla en 1991. Graduada en Historia por la US, su verdadera pasión desde joven siempre ha sido escribir, y a la cual dedica casi todo si tiempo libre. Actualmente reside en un pueblo del Aljarafe con su familia y sus dos perros, trabajando duro para lograr su sueño de convertirse en escritora. “Matrícula de Honor” es su primera novela publicada, pero no será la última








Sinopsis 
Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Allí no tardará en toparse con un hombre de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida. David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios. Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podría ser totalmente erróneo. 

 Si quieren saber más sobre esta autora o contactar con ella miren aquí:






  
Gracias por haber participado Alexa, te deseo muchos éxitos, que cumplas con tu sueño que ya lo estás consiguiendo, el trabajo duro siempre es recompensado.
Nos vemos gente, que pasen un muy buen fin de semana y hasta la semana que viene.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante