El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 16 de febrero de 2015

Feliz inicio de semana y un poco de reflexiones.


Buenos días,
Espero que hayan pasado un muy buen fin de semana, que se hayan divertido mucho porque ha sido muy especial: Carnaval y San Valentín, sin desperdicios y el estreno de 50 sombras. Yo todavía no he ido a ver la peli pero bueno en algún momento pienso verla, no niego que me he leído los libros y debo decir que el que más me gusto fue el primero, pero como todo espero que se calmen las aguas para poder ir a verla más tranquila.
 


Con respecto a mí sigo escribiendo, pero creo que más que nada lo estoy haciendo por amor al arte, a pesar que tengo dos novelas publicadas una en amazon y otra por ediciones Tagus, una relato en una antología (en el Club de las escritoras) tengo que decir que es difícil en el mundo de los libros hacerse un nombre, seguramente es cuestión de tiempo o de mejorar (siempre se puede mejorar). No entiendo cómo es que a los demás no sólo les compran los libros, sino también les dejan comentarios, a mis libros los compran o los descargan pero jamás un comentario. Tengo hechas varias reseñas y agradezco a quienes se han tomado su tiempo los han leído y los han reseñado.
Lo siento, no quiero que se lo tomen a mal pero horas y horas de trabajo y no ver resultados… en algo seguramente estoy equivocándome. Supongo que el que sea lunes no ayuda.
Les deseo un buen inicio de semana y si han iniciado con el pie izquierdo, estemos seguros que todo puede mejorar y que desde luego así será y si les apetece saber algo más de mi nueva novela la pueden comprar aquí : http://www.casadellibro.com/ebook-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-ebook/9788415623786/2478248


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante