El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 20 de enero de 2015

Entre los más vendidos PRISIONERA DE TU AMOR!!


Buenos días!

Un poco tarde pero es que ando liada por ahí con un montón de cosas por hacer y recién me he dado un tiempo para pasar por aquí.

Estoy super feliz y quiero compartir con ustedes mi alegría. PRISIONERA DE TU AMOR EN LA CARCEL DE TU RECUERDO está entre los más vendidos de Casa del Libro!!!

Por eso quiero darles las gracias a todos mis lectores, gracias, gracias,  gracias, porque sin vosotros todo esto no sería posible. Son unos grandes entre los grandes, los mejores.
Les quiero mandar un abrazo enorme a todos.










2 comentarios:

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Enorabuena guapetona!
Nos alegra mucho que tu libro este teniendo éxito y esperamos que tenga mucho más :)
Besitos ♥
-Librería Lunática

Unknown dijo... [Responder]

Mil gracias por vuestro apoyo!

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante