El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz Halloween!!

Buenos días a todas y todos!!
31 de Octubre otro mes que se va... bueno ya no queda nada para terminar el año. Pero antes de ponerme melancólica mejor pensar que a este mes lo despedimos con una fiesta. Les deseo que la pasen muy bien y que inicien noviembre con el pie derecho. Un saludo afectuoso a todos y todas y Feliz Halloween!!!




sábado, 18 de octubre de 2014

Sinopsis «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo»


¡Buenas tardes!
Quieren leer éste fin de semana, pero no te deciden...
Puedo ayudarles. 
Aquí les dejo la sinopsis de mi novela y si se quedan con ganas de más, les dejo también la dirección donde la pueden encontrar en formato e book, a un precio muy conveniente y en formato papel.

 





                               





                                        Sinopsis


Una novela contada en primera personas, nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos.

Alegría, dolor, pasión, arrojo y valentía se entretejen para formar un colorido tapiz.

Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció en España, en Cádiz. Rodeada de sus bellezas, costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S.XVII) que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena.

La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre, y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Que se convertirá en su niñera primero, luego en una segunda madre y más tarde en una amiga y compañera inseparable. Apoyo y sostén incondicional. Personaje tierno y carismático.

La protagonista se cria en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene una negocio, allí nace una gran amistad con Kaled, un muchacho particular en su orígenes.

El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto que en ellos de despiertan sentimientos desconocidos hasta el momento…

La vida de Esperanza está por cambiar dando un giro, llevándola por caminos inexplorados…

Feliz fin de semana a todos

jueves, 9 de octubre de 2014

También estamos en Monadori Store «Prisionera de tu amor, en la...»

¡Buenas noches!
Aquí les dejo otro sitio donde pueden comprar «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo» en formato papel, en Mondadori Store.
http://www.inmondadori.it/search/?tpr=10&g=Prisionera+de+tu+amor&crc=100&bld=15&swe=N




 Les dejo un abrazo a todos y les deseo un feliz reposo, hasta mañana.