El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva novela terminada!!


Buenos días a todos!!!


Hoy ha amanecido con sol, así que no solo el día es muy bonito, aunque un poco frío sino que para mí es feliz.
Acabo de terminar mi nueva novela. Es un romance paranormal y esta vez consta de dos partes… es lo más que les puedo adelantar, aun no hay fecha de salida. Lo más seguro es que la publique en Amazon.  Lo que puedo decir que será la primera de mis novelas que constará de dos partes y eso me tiene en efervescencia.
Bueno ahora la primera parte está en fase de corrección, pero son los últimos retoques. Con un poco de penita he puesto la palabra fin esta mañana a la segunda parte y he cerrado con nostalgia el archivo, me había encariñado tanto con los personajes que me van a faltar…
Lo siguiente que voy a hacer es la sinopsis así puedo darles algunas pistas mientras tanto la esperamos.
Bueno les dejo un beso y un abrazo grande y les deseo un feliz miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante