El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Qué emoción!


¡¡Buenas tardes!!!

Por fin después de la espera tengo entre mis manos mi libro!!  A mí me gusta mucho cómo ha quedado, y todo porque me he dirigido a Alexia Jorques. Gracias, has hecho un trabajo estupendo.

(Ésta la tomé apenas me lo dieron, en la vereda de casa)
Seguramente repetiré, estoy de acuerdo con quien dice que «el ojo quiere su parte». La portada de un libro es una parte importante, claro no lo es todo, pero creo que ayuda mucho. Sin descuidarnos del contenido del libro, que si eso no sirve ya puede tener la mejor portada que será igualmente un desastre.

Bueno volviendo a lo nuestro que ha quedado tal y cual me lo esperaba o mejor. ¡Qué emoción más grande! Después de tanto trabajo verlo recompensado con tremendo resultado, ha valido la pena.

Creo que no existen palabras para describir la sensación que me llena el corazón al ver materializado mi trabajo.
Quiero agradecer nuevamente a mi marido Andy y a mi madre que sin ellos todo esto no hubiera sido posible y desde luego no me olvido de agradecer a todos aquellos que tienen en mí confianza y que eligen de comprar mis libros, espero que disfruten de ellos y GRACIAS, ahora y siempre.


Y sin más dilación aquí van las fotos!! (no soy muy buena para hacer las fotos…)

 




 Me despido, que tengan una muy buena tarde y será hasta la próxima con más novedades, saludos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante