El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 22 de mayo de 2014

Primera reseña de mi nueva novela "Prisionera de tu amor, en la carcel de tu recuerdo" en el blog "El coleccionista de relatos"


¡¡Buenas tardes!!

Hoy con mucha alegría les comunico que ya está disponible la primera reseña de “Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo”

Y es de la mano de Kike administrador del blog “El coleccionista de relatos”. Quiero hacerle llegar desde aquí un GRACIAS, enorme.



  De verdad me ha gustado mucho tu reseña, me siento realmente halagada cuando dices que la historia te recuerda a maravillas provenientes de grandes autores tales como Dickens o Defoe, para mí es un gran  honor.
Describes la trama de la novela de la manera exacta en la que la he imaginado y Esperanza, para mí es un personaje entrañable, una muchacha que a pesar de todo no se rinde. 
Los invito a pasar por su blog y leer la entrada, a mí me ha encantado. También quiero agradecer de una manera muy especial a Dulce, del Club de las Escritoras, mi hada madrina, porque gracias a su colaboración y a su empeño la obra ha llegado a manos de Kike entre otros.

¿Qué decir? Sé que sonará extraño, pero no tengo palabras, gracias a los dos por sus consejos, por vuestros apuntes, los atesoro, porque a través de ellos puedo aprender y crecer. Gracias.

Humildemente quiero decir que para mí, cada lector que me ofrece su tiempo, tomando entre manos mis libros y leyéndolos, se merece el más grande de los respetos, todo mi agradecimiento y mi consideración.

Bueno aquí tienen el enlace, pasen y lean, además de hacer un recorrido por el blog de Kike, que es muy interesante, no se lo pueden perder:para ver la entradan pulsen aquí

 Un abrazo grande a todos y hasta la próxima...

4 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

Un placer ayudarte en lo k pueda ^.^

Bs hermosa!

Kike dijo... [Responder]

Hola Danisa, para mí es un placer poder echarte una mano. La historia me atrapó desde el primer momento y pensé que la pobre Esperanza no acabaría consiguiendo el amor de Kaled. La lucha, la pasión que ofrece este personaje es inmenso. No da su brazo a torcer por conseguir el verdadero amor. Se sobrepone a cualquier obstáculo hasta convertirse en toda una mujer, que consigue crearse su vida por sí misma. Por eso mencionaba a escritores como Defoe o Dickens, donde su protagonistas atraviesan se sobreponen a cualquier adversidad para lograr su fin. Mi más sincera enhorabuena por esta historia, y estaré atento a más.

Un beso, y gracias por hacer me un pequeño hueco en blog

Unknown dijo... [Responder]

Gracias de nuevo a los dos! un abrazo grande.

Unknown dijo... [Responder]

y gracias por todo, por sus palabras, no sabes cuanto me llenan de alegria Kike, ésta es mi segunda novela autopublicada, y creo que entre ésta y la primera hay una diferencia abismal, he crecido, mucho y mejorado tantas cosas, aunque todavía me falta por aprender mucho y por mejorar un montón. Un abrazo grande y estamos en contacto.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante