El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 15 de abril de 2014

Noticias....


Buenos días!!!


Google imagenes



En primicia y para el blog “El amor es cosa de otro planeta”, les traigo la gran noticia...está a punto de ver la luz mi segunda novela!!

Sí, estoy ultimando detalles, y pronto la auto publicaré a través de Lulu.com.

Después de un largo período, vuelvo, esta vez solo les puedo adelantar que es una novela romántica.

La auto publicación como ya he dicho en otros momentos es un trabajo muy duro, ya que todo recae sobre los hombros del escritor, pero como bien dicen por alguna parte, nada es imposible.

Ya iré publicando en el blog, adelantos, y por ahí algo de información.

Les agradezco de corazón a todos aquellos que aún me siguen y a los nuevos. Un abrazo grande a todos.

Bueno por el momento es todo, ahora los tengo que dejar porque tengo que seguir trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante