El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

domingo, 13 de octubre de 2013

Hermosas Criaturas... opiniones...


Hola!!!

Estas cosas son así, muchas veces no se puede entrar por largo tiempo y otras estamos aquí todos los días. La verdad que el blog es adictivo, se siente la necesidad de hablar, de comentar y sobre todo contactar con los que están del otro lado.
Feliz domingo a todos!!!
Al fin ayer he visto el film “Hermosas Criaturas”, bueno ha sido interesante, pero creo que podría haber sido mejor. NO he leído la saga, qué me aconsejan? Vale la pena? Espero opiniones y consejos a ver si me animo.
La historia es interesante, al principio es todo una confusión, pero mientras la historia se desarrolla la idea toma cuerpo…
Bueno a ver que opinan…
Un beso grande

sábado, 12 de octubre de 2013

Reflexion...


Hola Gente!!
google imagenes
Como están pasando este sábado?, por donde yo vivo ha iniciado el otoño, bueno después de todo ya era tiempo.
Y si hoy vengo para comentarles cuanto me molesta que me hagan perder tiempo, bueno creo que a tod@s l@s que somos seri@s, nos molesta perder el tiempo, no estamos para juegos… al menos cuando se trata de trabajo.
Yo valoro mucho el trabajo de todos, pero veo que muchas veces mi trabajo no viene valorado, y es una falta de respeto y seriedad por parte de cierta gente, hacerte esperar en vano.
Si lo sé que seguramente se están preguntando de qué va todo esto? Pero necesitaba hablar con alguien, o al menos comentar con alguien.
Se puede esperar un año para tener la respuesta de una editorial? Nooooo!! Venga ya… puedo entender los tiempos entre 3 y 6 meses, pero mas de 8 meses nooooooo!! Y ni hablar de las que pretenden hacerte pagar por sus “servicios”.
Pido disculpas a todos por este momento de debilidad, pero muchas veces es mejor sacar de adentro lo que nos está molestando de esa manera se puede continuar el largo  camino que nos separa de nuestras metas.
Y después de esta reflexión digo, muchas editoriales no son un gran que de serias, por eso tenemos que tener en cuenta a la hora de enviar nuestros trabajos, porque muchas veces nos olvidamos y se juzga solo al escritor, y las editoriales? Quien las juzga? Un poco de seriedad… no estoy hablando por todas, al contrario esto nos demuestra, la profesionalidad y el nivel de algunos y la falta de seriedad de otros…
Un respiro profundo… he terminado...  por el momento…
Buen fin de semana a todos!!
P/S: no me rindo continuo a perseguir mis sueños.