El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 12 de junio de 2013

Estoy de vuelta y esta vez para quedarme!!

Hola gente hermosa!!! Al fin estoy de vuelta por aqui, por este mundo maravilloso!! en realidad nunca me he marchado del todo, siempre estan en mi corazoncito estas dulces paginas, y los comentarios contenidos en ellas Que hermosos es volver a mi casita, a mis amig@s.
No traigo muchas novedades, lamentablemente con la crisis se ha vuelto mas dificil todo, pero sigo en la lucha, algun dia vere mis deseos hechos realidad.
Bueno espero que todçs se encuentren muy bien, y me comprometo a ir entrando y vissitando a todos y cada uno de los blogs, solo les pido un poquito de tiempo, un beso enorme y un fuerte abrazo, gracias por esperarme
(les pido disculpas por no poner los acentos ... es que el teclado no los tiene :( y no lo entiendo muy bien, es que esta configurado al italiano :P )

Me tengo que volver a poner al dia con todos los trucos y los detalles de blogger, asi que les pido un poquito de comprension :)

2 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

Que bien!, bienvenida reina!, se te extrañaba un montonazo! >.<

Que bien que estés de vuelta!

Espero verte pronto por el club, tu segunda casita, jejeje

Bs y que tengas un buen Miércoles!, muak!

Fuego dijo... [Responder]

¡Hola, Dana! Lamento no haberme pasado antes pero no he estado mucho en blogger u.u
¡Me alegro mucho que hayas vuelto y te hayas pasado por mi blog!
Espero que la crisis no te afecte más y te sigamos viendo por aquí ;) me vine hasta esta entrada para saludar nuevamente xD Enseguida me paso a las demás :D

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante