El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 18 de septiembre de 2012

Un poco de locura....


Veo pasar las horas, unas detrás de otras, contando los minutos y los segundos...
Veo la vida pasar delante de mí y yo incrédula, impasible la dejo correr hundiéndome en un espiral de proyectos, ideas y anhelos jamás cumplidos, engullida lenta e irremediablemente en el fango en el que se han convertido mis sueños.
Un torbellino me envuelve en sus brazos helados, me despierta, lágrimas amargas bañan mi rostro marcado por el tiempo, se me escapa la vida entre los dedos, como el agua del manantial que sorbo dejándola correr por mi garganta refrescando mi cuerpo martirizado.
No quiero ser una simple espectadora yo quiero ser protagonista, rompo con todas mis fuerzas las cadenas que me atan a mi estado etéreo, el temor y la inseguridad, serán pronto solo humo.
Me sacudo el polvo que con el tiempo se ha ido acumulando sobe mi cuerpo dormido, me desperezo, en el cielo un nuevo día esta iniciando, estiro mis brazos agarrotados, siento que dentro de mi las ganas de vivir estallan como un volcán en erupción arrasando todo lo que encuentra a su paso, encendiendo mis terminaciones nerviosas, poniéndome alerta.
¡El letargo ha terminad, hoy tomo las riendas! Abro mis alas y echo a volar!! He roto las cadenas carcomidas que me privaban vilmente de mi ansiada libertad.
El sol calienta mi piel, acariciándome suavemente, y con un grito desgarrador, como el de una criatura recién venida al mundo, anuncio ¡¡¡¡Estoy Viva!!!
                                                                                   
                                                                        Copyrigth © Silvana Saba



Hola, espero que tengan un feiz Martes, yo sigo mejorando.Gracias por todos sus comentarios y el cariño que me hacen llegar.
Lo que ven aqui escrito es parte de mi repertorio, algunas veces me identifico con las sensaciones y sentimientos que expreso, otras no. Al fin y al cabo el trabajo de un escritor es crear y hacer verosimil lo imposible, no es cierto?
Un beso a todos y Feliz Martes!!!!

6 comentarios:

Alicia dijo... [Responder]

Despertarnos cada dia y sentirnos vivos es ella mejor regalo del mundo. Disfrutemoslo. Besas. Me alegró que estes mejor.

Unknown dijo... [Responder]

Hola Alicia, si ya estoy mejor , muchas gracias. Un besito

Nocturna dijo... [Responder]

Que bonita entrada, me ha encantado. Besotes ;)

Margari dijo... [Responder]

Siempre es mejor ser protagonista que una simple espectadora. Hay que disfrutar siempre de los días! Cuídate mucho guapa! Me alegro que estés ya un poco mejor.
Besotes!!!

María dijo... [Responder]

Me ha parecido una entrada preciosa xDD Me he sentido identificada y todo :)
Saludos!

Unknown dijo... [Responder]

GRACIAS chicas me alegro que les haya gustado la entrada, un beso y un abrazo a todas

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante