El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 8 de agosto de 2012

Estoy de vuelta!!!!!!!!

Hola gente linda!!!
Bueno sé que he estado alejada bastante tiempo, es que han comenzado las vacaciones y no alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos.
Les cuento que sigo escribiendo, es el sueño de mi vida y no pienso abandonarlo!! Les agradezco a toda/os lo/as que siempre están y siguen aquí. Les mando un beso enorme a todos, ha pasado tanto tiempo desde el día que abrí este blog y he conocido a mucha gente hermosa.
En mi ausencia, este blog "EL amor es cosa de otro planeta"  ha cumplido su primer añito!!!!!

y la verdad me pone muy triste no haber hecho nada para festejarlo, de todas maneras espero poder hacerlo en el transcurso de los días, o meses, he pensado en un concurso tal vez, ya les estaré informando.

Espero que todo/as hayan o estén pasando una fantásticas vacaciones ha pesar de todo lo que leemos en los periódicos en este momento, ya que no son los mejores.
Yo por mi parte he tenido mis altos y mis bajos, la verdad que este ultimo tiempo estaba desencantada con todo, en especial con los resultados de la autoedición, si las que hemos emprendido este camino sabemos que es difícil, pero a veces es demasiado, sé que la disminución en las ventas se debe también ha esta crisis que nos oprime a todos. Espero que muy pronto las cosas cambien y poder ver un rayito de luz en tanta oscuridad.

Les agradezco a todo/as los que me apoyan y siguen estando ahí a pesar de mi ausencia. Les mando un abrazo fuerte y un cariño enorme!!


Orkut Comentarios - Abrazos

-




7 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

Hola wapísima!, bienvenida de nuevo al mundo blogguer!, y felicidades por este primer añito en la blogosfera! >.<

Saludos y besos querida, muak!

Pd: Ojalá acabe aumentando las ventas de tus novelas!, xao!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo... [Responder]

Hola, Danisa!!

Felicidades por el añito del blog, ojalá dure mucho más ^^

Me alegra que sigas escribiendo, mientras más se practique menos se nos dificulta terminar algo :D Yo también estoy escribiendo algo nuevo en estas vacaciones!

Besos, espero que actualices pronto.

Danisa dijo... [Responder]

Gracias chicas!! un beso enorme y nos estamos viendo :))

Nyra dijo... [Responder]

Hola Dani!
Que bueno que regresas!

Yo aún ocupada con los cursos de verano no tendré vacaciones por lo pronto,pero trato de sacar tiempillo para visitar a los amigos. Asi que saludos y besos!

Danisa dijo... [Responder]

Gracias NYra, un beso y mucha fuerza con tus estudios. :)

Judith dijo... [Responder]

Hola linda !!
Es muy bueno saber de ti!!
Yo tuve que volver a suscribirme a tu blog porque jakearon mi cuenta hotmail a si que ahora te sigo por gmail.
Mucho animo que todo pasa y ya veras que pronto la crisis sera un simple recuerdo , no te desanimes y sigue adelante que siempre se puede.
Besos

Danisa dijo... [Responder]

Hola Judith a mi tambien me alegra saber de ti. Esperemos que esta crisis pase pronto mientras tanto hay que seguir luchando!! GRacias por estar besos

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante