El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 7 de junio de 2012

Meme

Hola!!
Bueno estos días he estado ausente porque tenía problemas con internet, pero parece que se han solucionado!!
Esta vez les traigo un meme que me ha otorgado mi amiga Dulce del blog El Club de las Escritoras. GRacias guapissima!!






1.- ¿Qué te impulsa a continuar escribiendo? ¿Te gustaría dedicarte a ello en exclusiva? 

R: Mi determinación que algunos llaman "cabeza dura". Me encantaría poder dedicar al completo mi tiempo, en algo que amo, como lo es escribir. Sería maravilloso.

2.- ¿Opinas que la novela romántica en España continúa siendo una literatura de segunda o ya ha superado ese menosprecio social de hace años? ¿Cómo ves el panorama editorial? 

R: Bueno yo no soy española, pero he vivido mucho tiempo allí, por ello tengo un buen  panormama ya que me informo sobre este tema y pienso que en este ultimo tiempo a cobrado auge la novela romantica y se le está reconociendo su valor.

3.- ¿Crees que las autoras de romántica no ponemos suficiente empeño en atraer a lectores masculinos y nos centramos exclusivamente al público femenino que nos lee (que en realidad son la mayoría)? 

R: Desde luego que sí, pero creo que es normal. El publico masculino es en menor numero que el femenino. Y como escritora pienso que con determinados temas y sentimientos es mas facil llegar al publico femenino.

4.- Piensas que son necesarias las escenas eróticas en una novela romántica? ¿Te sientes cómoda escribiéndolas?

R:Sí creo que como en todo el sexo es parte importante.

Bueno no es mi fuerte hablar de erotismo. Yo en  mis novelas afronto el tema de una manera mas poetica, como detras de un velo. 
5.- ¿Te ves representada en tus personajes femeninos? ¿Tienen algo de ti?

R:Intento que mis personajes sean lo mas independientes posible, pero creo que al nacer de mi imaginacion, toman algo de mi. Me identifico sobre todo en el espiritu luchador de ellas y en su determinacion.

6.- Confiesa alguna de tus manías a la hora de escribir.

R:No creo tener ninguna mania, me gusta escribir con musica, pero sin ruidos molestos provenientes de mi entorno. 

7.- Un Libro, una película y una canción 

R: Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez. Es un libro que me marco muchisimo, tiene la capacidad de sumergirme en la tristeza y la melancolia.
Película:Brave Heart, me gusto muchisimo, luchar por un ideal, morir por ello, intentarlo.

Canción: My inmortal de Evanescens.

8.- ¿Cúal es tu próxima novela y para cuando la podremos leer?

Bueno autopublicadas tengo dos:

El amor es cosa de otro planeta

La Guardiana del Libro de las Tiniebas ( que ha salido hace poquisimo)

Tengo varios proyectos entre manos, sigo escribiendo, pero por el momento no hablo de ello. Espero pronto poder dar alguna informacion.

Y ahora tengo que otogárselo a 7 escritoras bloggeras y ellas son:

Citu
Fuego
Maii
Athena
Margari
Jonaira
Solcitohh

2 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

Hola preciosa!, que bien k al fin publicaste tu meme!, me alegra k t hiciera ilu recibirlo y k ta hayas animado a responder el cuestionario >.<

Por cierto, interesantes respuestas! (a mi también me gusta evanescens >.<)

Bueno guapa, un besito y hasta otra!, muak!

Alpispa dijo... [Responder]

Hola!
Tus respuestas han sido muy interesantes jeje
Un besito!!

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante