El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 13 de enero de 2012

Y el día de la presentación y firma llegó...

¡¡Hola!!













Lo prometido es deuda, aquí les traigo las fotos del día de hoy. Ha sido muy emotivo y sobre todo me ha dejado un sabor dulce de boca.
He tenido la oportunidad de conversar con la gente que ha comprado mi libro, entre ellos muchos maestros de escuela y profesores ( que han trabajado con él en los colegios).
Han dado su opinión y la verdad estoy muy contenta porque pude sentir el calor de la gente y su cariño.
Como ustedes sabrán soy una escritora auto-publicada y ello conlleva que yo tengo que ver la manera de hacerme publicidad, pues bueno todo lo que verán esta hecho con dedicación y sobre todo mucho amor.
Agradezco a mi familia, que es enorme y me ha ayudado muchísimo, su apoyo ha sido fundamental para mi.
Las invitaciones que les mostré días atrás las hice yo, también con mis pocos conocimientos en pc hice unos bonitos marca-paginas para regalar a todos los que asistieron.
No solo he firmado libros, sino también he vendido varios mas!!! el balance? Positivo por supuesto, no tengo ninguna queja al contrario, me siento en las nubes, es algo maravilloso.
Después de toda la dedicación y el trabajo que me demandó el libro, hoy veo recompensado con creces mi esfuerzo. Y la dicha que me inunda es tal ,que me gratifica y me hace querer seguir luchando por lo que quiero, por lo que me gusta hacer, por mis sueños y mis anhelos.
 Gracias a todos aquí en el blog por sus demostraciones de cariño, por pasar y dejar sus comentarios, por estar siempre aquí. Para mí significa muchísimo y como les había prometido, acabo de volver y estoy escribiendo esta entrada, todavía me tiemblan las piernas de tantas emociones juntas,  espero que disfruten viendo las fotos.
Un beso grande  y nuevamente Gracias!!!





11 comentarios:

Lalis Cullen dijo... [Responder]

muchas felicidades!!!
es obvio que el dia de hoy haz recibido la mejor recompensa que una autora puede recibir y ese es el reconocimiento de la gente que te lee. y esperemos que en un fututo veamos tu libro en las librerias Ü, disfruta tu triunfo, por que eso si ya eres una ganadora.
te mando saludos cariñosos

Unknown dijo... [Responder]

Lalis Cullen: Gracias, por tus buenos augurios, tienes mucha razon el reconocimiento del publico es el mejor premio! Un beso y gracias por pasar :)

Anónimo dijo... [Responder]

Enhorabuena, se te ve guapísima y feliz en las fotos de la presentación.

Me alegro muchísimo que las cosas te hayan ido tan bien y el balance que has obtenido fuese sido positivo.

Sigue así y nunca bajes los brazos, tu esfuerzo y recompensa nos anima a las demás a no tirar nunca la toalla.

Nyra dijo... [Responder]

Oh que genial!
Me siento muy feliz por tu logro, no es facil salir adelante sola pero es un logro increible.Se te ve toda guapa! Felicidades!!

Violeta dijo... [Responder]

Muchas felicidades!
Me alegro por ti!

Aydel dijo... [Responder]

Felicidades!!!
Que alegría saber que te ha ido bien con el libro!
Y me da mucha esperanza saber que es auto-publicado :)
Espero que sigas cumpliendo tus metas y sueños ^^
Besotes!

Unknown dijo... [Responder]

Kelly dreams: muchisimas gracias me haces poner colorada, jejejej. Debemos luchar siempre, que la satisfaccion del trabajo bien realizado es el mejor premio. (esperando ser publicadass) . Besitos y gracias por pasar

Unknown dijo... [Responder]

Nyra!! muchas gracias por tus palabras amiga, un abrazo y un beso enormes

Unknown dijo... [Responder]

Violeta: Gracias por pasar y por participar en el concurso tambien

Unknown dijo... [Responder]

Aydel, siempre hay esperanza! gracias a la autopublicacion podemos ver nuestras obras publicadas y mucha gente puede disfrutar leyendo autores que AUN no han sido reconocidos por alguna editorial.
Un beso^^!! gracia spor pasar!!:)

Fuego dijo... [Responder]

Que bueno!! bien por ti xD Por lo que nos dices se ve que la pasate fenomenal xD Bessos :)

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante