El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

sábado, 31 de diciembre de 2011

Buon Capodanno, Feliz año Nuevo, Happy New Year!!!!

Hola a todo@s!!!
Esta entrada es cortita y elocuente, es para desearles a tod@s un Buen Fin de Año 2011 y un Magnífico inicio de 2012, que el año que se va, lo haga en paz, con amor y mucha alegría, y el año Nuevo llegue cargado de dones maravillosos: Amor, éxitos, amistad, paz, fuerzas renovadas, y todo lo que cada un@ de ustedes desea.
Yo desde aquí quiero hacerles llegar mis Felicitaciones, un abrazo y un beso. 



viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Cumple Patry!!!

Hoy es el cumple de Patry!!!

Muchísimas felicidades y que este año que para ti comienza hoy, te traiga satisfacciones, alegrías, que se cumplan todos tus sueños y proyectos y que sobre todas las cosas se muy pero que muy feliz!!!
Eres una personita maravillosa, aunque no te conozco en persona puedo decir que me alegro de haberte conocido en el mundo del blogger.
Mis mas sinceros deseos de Felicidad para ti en este día!!!






jueves, 29 de diciembre de 2011

Un día de paseo...

¡¡¡Hola!!!



Para despedir el año, mi familia y yo nos fuimos de viaje. Aquí en Argentina, vivo en el noroeste, para ser más precisa en Salta, la linda.
Ayer nos fuimos a pasar el día en Jujuy, en la quebrada de Humahuaca.
La verdad para aquellos que les gusta la naturaleza, un día tranquilo y mucho pero que mucho cielo azul, el lugar indicado.
Cada vez que vengo a Argentina, si puedo me doy una escapada hacia allí, da la sensación de poder tocar el cielo con la punta de los dedos...
La gente de lugar es muy amable, son personas maravillosas y trabajadoras...
Espero que ustedes también estén pasando una muy buena semana, la ultima del año.
No me puedo quejar este 2011 ha sido en resumen un año muy bueno, he podido viajar dos veces a mi casa aquí en Argentina, y eso ya es mucho, poder compartir buenos momentos con mi familia, cosa que valoro muchísimo, para mi es algo grande poder pasar un tiempo con ellos, la vida pasa ...
He viajado mucho por Europa también en este 2011, profesionalmente puedo decir que me he animado a sacar la “escritora” que hay en mi y compartir mis sueños con todos ustedes.
He inaugurado en este año el blog , que lleva el nombre de mi primer libro auto-editado: “El amor es cosa de otro planeta”, el libro se ha vendido mucho, y las críticas han sido buenas, lo han utilizado como lectura en colegios y escuelas.
He tenido la posibilidad de conocer gente maravillosa, como siempre les digo.
 Mi blog ha sido nominado a los Premios Bloggeros, mejor blog de autor.  Aunque no gane, para mi es muchísimo, un honor inmenso, porque saber que hay gente que ha valorado como bueno mi trabajo tiene un valor incalculable para mi.
El camino es largo y como en todo viaje sé que me encontraré con muchas piedras en el camino, muchas veces será en subida, otras en cuesta abajo, lloverá, hará frío, saldrá el sol, tendré sed... y la verdadera amistad y el verdadero amor me tenderán una mano, me cobijaran y me darán resguardo.
Agradezco a mi marido por su ayuda, comprensión y por sobre todas las cosas por creer siempre en mi, en mis capacidades. Grazie amore mio!!!
Seguramente y no lo duden todos estamos atravesando un mal momento por la crisis, pero los problemas no se solucionan llorando y bajando los brazos, este es el momento de ser fuertes, y siempre pero siempre, debemos tratar de que la gente nos valore por lo que somos, por nuestro duro trabajo, nuestros sacrificios, y no por lástima, somos un pueblo de luchadores, hagamos lo que mejor sabemos hacer, pero con altura y dignidad LUCHEMOS POR NUESTROS SUEÑOS!!!





lunes, 26 de diciembre de 2011

Después de las Fiestas...una canción...

Hola!!!
Deseo que hayan pasado una navidad espectacular, para mi ayer ha sido un buen día, no me puedo quejar: el sol brillaba en lo alto, los pájaros cantaban en las ramas de los árboles, tengo el amor de mi familia y mi marido, puedo ver lo maravilloso que es el mundo con mis propios ojos, estoy sana  y tengo Amigos (si con mayúscula) sí  ustedes, que he ido conociendo en esta año y que todos los días se suman más y más. (ha llegado Papá noel :) si y ha dejado un montón de regalos, jejejje)
¡¡Por todo ello y mucho más, doy las gracias todos los días!!!
Hoy comparto con ustedes esta canción, que me gustó mucho, a pesar del título.






This is the war 
Una advertencia a la gente
El bien y el mal
Esto es la guerra
Para el soldado, el civil
El mártir, la víctima
Esto es la guerra

Es el momento de la verdad y el momento de mentir
El momento de vivir y el momento de morir
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar,
a luchar, a luchar

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un mundo feliz

Una advertencia para el profeta
Para el mentiroso, a los honestos
Esto es la guerra
Para el líder, el paria, la víctima, el Mesías
Esto es la guerra

Es el momento de la verdad y el momento de mentir
El momento de vivir y el momento de morir
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar,
a luchar, a luchar

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un nuevo mundo valiente,
es un mundo feliz

Yo sí creo en la luz,
Levanten las manos hacia el cielo
La lucha se lleva a cabo, la guerra se gana,
Levanta tus manos hacia el sol
Hacia el sol, hacia el sol, la guerra se gana
Pelear, pelear, pelear, pelear, luchar!

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo valiente de la última a la primera

A la derecha, a la izquierda
Vamos a luchar hasta la muerte
A las afueras de la Tierra
Es un nuevo mundo, es un nuevo mundo valiente,
es un mundo feliz

Un mundo feliz
La guerra se gana
La guerra se gana
Un mundo feliz

Yo creo en nada, ni el final y no el comienzo
Yo creo en nada, ni la tierra y no a las estrellas
Yo creo en nada, ni el día ni la oscuridad
Yo creo en nada, pero el latido de nuestros corazones
Yo creo en nada, 100 soles hasta que la parte
Yo creo en nada, ni en Satanás, no en dios
Yo creo en nada, ni en la paz y no en la guerra
Yo creo en nada, pero la verdad de lo que somos

Letra  por Riot_in_Mars


No sé pero a mi ésta canción me inspira fuerza, hay que luchar, por los sueños, por el amor, por la vida y contra el dolor, el egoísmo y la injusticia, un saludo a tod@s, les dejo un abrazo fuerte y mi deseo de que esta última semana del año sea muy pero que muy buena- 
No bajemos los brazos sigamos luchando!!. besos

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡FelizNavidad!!


Quiero hacerles llegar a tod@s y cada un@ de ustedes mis más sinceras Felicitaciones en estas Navidades, que la unión, la armonía, y el amor reinen en sus hogares.
Que el espiritu de estas fiestas se instale en sus corazones y que perdure durante todo el año.
Un abrazo fuerte. 
Estoy feliz de compartir mis primeras Navidades con tod@s ustedes mis amig@s.

                                   ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Levantemos nuestras copas y brindemos por un mundo mejor, por la amistad, por el amor y que todos vuestros deseos y proyectos se cumplan...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya somos 50 + 1 !!!

¡¡¡Holaaaaa!!!
Con alegría, constancia y mucho pero que mucho trabajo he creado este blog y  hoy tengo el orgullo de decir que somos!!!!






¡¡¡Síii , 50 +1!!! .
 GRACIAS!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes, porque sin su compañía,  no sería nada, ustedes hacen que el día a día valga la pena, ustedes construyen con sus comentarios este blog! 
De nuevo gracias a tod@s mis amig@s y desde luego las puertas de esta humilde casita siempre estan abiertas para tod@s l@s que quieran pasar y quedarse. Besos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Hola!!!




Esta entrada es única y exclusivamente para saludar a tod@s mis amig@s de la blogosfera! Desde el nacimiento de mi blog he conocido a un mundo de gente maravillosa, generosa, me han ayudado y me han acogido con cariño y sobre todo mucho afecto, es mi primera Navidad entre ustedes y por ello quiero hacerles llegar de una manera especial mi saludo a tod@s y cada un@ de ustedes!
Deseo que estas Navidades l@s encuentre en armonía y paz y rodeados del afecto de las personas que l@s quieren.
Agradezco en especial a todas las personas que me apoyan incondicionalmente y que me han dado su afecto desinteresadamente. Gracias!



Que pasen una Feliz Navidad, que el amor inunde los corazones de tod@s !!! un beso y un abrazo muy pero que muy fuerte!!! es el deseo de Silvana D. Saba = Danisa = “blog El amor es cosa de otro planeta”!!!




lunes, 19 de diciembre de 2011

Nominado al premio mejor blog de autor por Los Premios Bloggeros Literarios


Buenos días a tod@s!!!





Ayer a la tarde en mi correo recibí un mail que me alegro muchísimo, me emocionó, me lleno de orgullo y de satisfacción!!
Yo soy relativamente nueva en esto de los blogs, a pesar de que llevo ya bastantes meses en este mundo, ayer recibí una noticia maravillosa, el blog “El amor es cosa de otro planeta” ha sido nominado por los Premios Bloggeros Literarios, a mejor blog de autor!!!! estoy muy feliz, gracias a las personas que organizan dichos premios, por haber tenido en cuenta, este mi humilde blog.
A partir del dia 20 de diciembre comenzaran las votaciones a través de los blogs Shadowy Kisses y El final de la historia y estarán activas en dichos blogs hasta el 31 de Diciembre.
Yo invito a tod@s mis amig@s a pasar por allí y si les gusta mi blog dejar un voto. Desde ya muchas gracias por su apoyo!! un beso enorme, y decirles que un blog no es nada sin ustedes amig@s que entran y comentan, gracias por estar siempre!!!
Y por supuesto muchísimas gracias de nuevo a quienes organizan Los Premios Bloggeros Literarios por nominar a mi blog "El amor es cosa de otro planeta"al premio mejor blog de Autor y mucha suerte a todos los demas blogs que conforman la blogosfera y que se encuentran nominados. Un saludo a Todos!







viernes, 16 de diciembre de 2011

Un regalo para estas fiestas!!!

Hola a tod@s!!!!!
Hoy les invito a pasar por lulu.com y elegir el mejor regalo de Navidad, un libro! "El amor es cosa de otro planeta".
Es una novela romántica cargada de emociones. Una historia de amor muy especial, entre dos adolescentes, que los llevará a vivir un sinfin de situaciones. 
Un libro en el cual abundan las descripciones de personajes y lugares , que envolverá al lector en cada página, transportándolo al interno de la historia.
Pueden encontrarlo en formato e- book y en formato papel, este último con el -30% de descuento.¡¡ Oportunidad imperdible!!.



 Este año debajo del arbolito pongamos un libro, que es: un amigo, un compañero y el billete para vivir las mejores y mas bonitas historias de amor y aventura y mucho mássss.






Para los argentinos que quieran el libro pueden ponerse en contacto conmigo a mi correo electrónico : luiggisaba@hotmail.com yo misma se los enviaré con dedicatoria y firma y hablaremos del precio y los gastos de envio:)
Para mayores detalles, escribe a mi dirección de correo electrónico.
Para el resto del mundo también si es más cómodo para ustedes, nos ponemos en contacto y yo les envío el libro.
Un saludo grande a tod@s y aquí estoy para despejar todas sus dudas :) Besos.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Concurso en el "Blog por amor a los libros"

Concurso "Felices Fiestas",INTERNACIONAL, abierto a su inscripción desde el 1/12 al 31/12 tanto para quienes tienen blog como para los no bloggeros pero con cuenta de blogger, y lo mejooor de todo 5 (cinco) premios!!.
Yo participo!!