El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

domingo, 25 de septiembre de 2011

1º Sorteo de Memorias de una prostituta




En el blog de Anne Smith tenemos la posibilidad de ser uno de los ganadores de sus libros.


Tiempo para apuntarse hasta el 30 /09/2011
 Se sortean 5 libros.





¿Quieres saber dónde lo puedes comprar?

¡¡Hola!!



Debido a que muchos de ustedes me preguntan dónde pueden comprar mi libro "El amor es cosa de otro planta". Les comento que lamentablemente por ser un libro auto publicado solo lo pueden encontrar en lulu.com, es decir que solo está a la venta en internet. No es distribuido en ninguna librería. Así que los que estén interesados en él podrán adquirirlo en esta dirección.

                Les agradezco a todos por su apoyo y por interesarse en el libro, espero que sea de su agrado. 
                 Para cualquier información, pueden contactarme a mi correo electrónico, que aparece en esta página.

                Quería agradecer en especial a todos las chicas que de una manera u otra contribuyen a la publicidad de “El amor es cosa de otro planeta”, a través de entrevistas y mencionándolo en sus blogs. ¡¡Gracias a todas!! y Gracias también a todos los que visitan el blog.

                A pesar de que el camino de la auto publicación es duro debo decir que estoy muy contenta de haberme animado a hacerlo, gracias a eso estoy conociendo gente maravillosa a través del mundo del blog.

                ¡Es una experiencia Única!!!

                De nuevo les digo, si desean comprar “El amor es cosa de otro planeta” pueden hacerlo dirigiéndose aquí.

                Buen domingo a todos, les mando un beso y un abrazo…






martes, 20 de septiembre de 2011

Escribiendo...

Este último tiempo, estoy escribiendo, llevo bastante concentrada en un nuevo libro, buscando inspiración en todo lo que tengo a mí al rededor.

                El tiempo que paso al ordenador, se pasa más que volando, cuando menos me doy cuenta se ha ido otro día.

                Es algo emocionante cuando las ideas fluyen  como un rio, se me presentan imágenes en la cabeza que poco a poco van tomando vida. Personajes que primero son solo un boceto para convertirse luego en carne y hueso, ellos toman las riendas de la historia y yo me dejo llevar.

                Me meto en el mundo que creo y espero poder plasmar con mis palabras aquel mágico lugar, aquellos personajes, sus sensaciones y sentimientos.

                Un libro es como un hijo, todo inicia con la gestación de una idea que poco a poco crece y se convierte en un una historia, a la cual como a un diamante se la va puliendo todos los días con cuidado y mucho cariño para que al final sea una obra maestra. (O al menos es lo que intento).



                
                Hoy quería compartir con ustedes este momento especial.

                Les deseo una buena semana, un abrazo a todos….




viernes, 16 de septiembre de 2011

"Engaños de un destino" de Anna S. Segura

   ¡¡Hola de nuevo!!!


    Hoy les propongo un libro con un título y una trama  muy interesantes "Engaños de un destino" de Anna S. Segura.




                                                                  Sinopsis


   Durante toda su vida Catherine ha sufrido malos tratos y humillaciones a manos de su malvado tío. Sin mas remedio que huir de sus garras y de una boda a la que esta condenada, Catherine emprenderá un camino hacia la libertad. pero esa desafortunada noche es atropellada en la carretera comarcal. El culpable de ese accidentado atropello no es otro que el joven abogado Carlos. Un hombre marcado por la sombra de su madrastra.     Desde ese mismo instante en que sus vidas se cruzan, el caprichoso destino se empeñara en jugar con ellos. Un amor casi prohibido que les puede salir muy caro. ¿Podría Catherine ser feliz junto a Carlos?




 Precio€10.96


 Para más información click aquí

                                 
                                                         ¿ Que les parece?
                                             Si ya lo han leído dejen su opinión, gracias.
                                
                                 
   Les deseo un muy buen fin de semana, a disfrutar de los ultimos calorcitos. Un abrazo fuerte a todo@s.





                                         


lunes, 12 de septiembre de 2011

Otro fragmento de El amor es cosa de otro planeta...

   Atontada por la siesta me senté en el sofá, miré el reloj eran apenas las tres de la tarde, me dirigí a mi habitación, revolví en el armario en el cual había vaciado mi maleta, me puse un bañador rojo de dos piezas que resaltaba en mi piel blanca como la luna llena y me vestí. Salí, monté la bicicleta y pedaleé hasta el lago, esperaba no encontrar mucha gente y así fue.

  Cuando llegué, el sol se reflejaba en las aguas cristalinas creando un juego de luz mágico.

  El sonido acompasado de las olas arrullaba a los pájaros que cantaban posados en los árboles cercanos.

  La majestuosidad del lago dejaba sin aliento a cualquiera. Desde la orilla se podía ver reflejada en él como en un inmenso espejo, la cadena montañosa que lo circundaba como una medialuna. De un lado el bosque y del otro la roca que caía en picada hacia sus profundidades engullida por el agua.


imagenes para blogspot
Dejé el camino principal y me adentré por un delgado sendero, hasta la orilla del lago. Saqué el bolso del cesto y extendí una enorme toalla multicolor.



  El aire era tibio, la hierba verde y muy tierna, me quité los zapatos y sentí que era fresca. Podía sentir la energía de la naturaleza penetrando a través de mis pies e invadiendo mi cuerpo.


  Encontré un buen sitio para ubicarme, sobre de una piedra enorme cercana al agua, las piedras servían de tumbonas a los bañistas. Allí me encontraba yo. La gran piedra blanca y plana estaba caliente y era afilada.

  Estiré mi toalla con cuidado, me puse un poco de crema y me tendí al sol, me puse los cascos y la música a tope.

  Los anteojos de sol que me había regalado mi madre para el cumpleaños pasado eran enormes y me cubrían la mitad del rostro, sería por eso que los adoraba, los llevaba siempre conmigo.







  Estos son apenas unos fragmentos dispersos por aquí y por allá en el libro “El amor es cosa de otro planeta”, que comparto aquí con ustedes.
  Espero que sean de su agrado y que puedan hacerse una idea de lo que es el libro, interesante, lleno de descripciones, intriga. No es mi intensión develar ningún dato importante, no se preocupen el secreto está a salvo.
  Un saludo a todos y muy buena semana. A disfrutar de lo que nos queda de veranito, que ya es muy poco…

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entrevista

  Buenos días!! hoy les traigo otra noticia estupenda. Mi amiga Nyra me ha hecho una entrevista, la pueden ver en su blog click aquí

   Para mí es un gran honor que la gente se interese en mi obra y en mi.
   Quiero agradecerle  a Nyra por su trabajo, te ha quedado espectacular, me encanta! y por darme esta oportunidad.
   Estan todos invitados a pasar y compartir un momento agradable.
  Tengo otra noticia que me hace muy feliz, una partida de El amor es cosa de otro planeta ha llegado a Argentina!!! Espero que lo disfruten.
  
   "El camino esta lleno de desafíos, es difícil, (qué no lo es?) pero GRACIAS a todos los que han creído en mí y los que me apoyan, sigo luchando. Vale la pena soñar y convertir los sueños en realidad".




viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticia!!!

    ¡¡Hola!! quería informarles que  con la compra de un ejemplar de "El amor es cosa de otro planeta", en regalo un marcapáginas!!! (enviar el comprobante de compra por correo electronico )
     Un pequeño de talle para agrader a mis lectores.
     En los próximos días colgare la foto de los marcápaginas. Espero que sean de su agrado.
     Un saludo afectuoso a tod@s.
     Por cualquier duda pueden ponerse en contacto  conmigo por correo electronico: luiggisaba@hotmail.com

Les deseo un muy buen fin de semana.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi tienda en Lulu

 Hola! ¿Cómo están? yo disfrutando la tregua que nos ha dado el veranito!!
 Bueno quería invitarles a pasar por mi página de Autor destacado en Lulu. click aquí
  Espero que les guste, dejen sus comentarios.
 El camino de la autopublicación  es difícil pero todos los esfuerzos bien valen la pena. Cuando los lectores me comentan qué les pareció mi libro, me siento muy feliz y recompensada.
 Supongo que todos los inicios son difíciles  y luego no es que deje de serlo, solo que ya se sabe a que se enfrenta y con la práctica cotidiana se siente menos pesado el camino.
  Es una sensación maravillosa ver entre mis manos una copia de mi libro, el resultado de mi trabajo no solo como escritora, sino también en el mundo de la editorial ( fue el paso más tedioso para mí) Menos mal tuve a mi lado una persona maravillosa que me apoyo y me ayudo mucho mi marido. Pasamos mucho tiempo intentado que todo quedara como queríamos y al final obtuvimos un buen resultado.
Un saludo a todos.