El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un regalo para estas fiestas!!!

Hola a tod@s!!!!!
Hoy les invito a pasar por lulu.com y elegir el mejor regalo de Navidad, un libro! "El amor es cosa de otro planeta".
Es una novela romántica cargada de emociones. Una historia de amor muy especial, entre dos adolescentes, que los llevará a vivir un sinfin de situaciones. 
Un libro en el cual abundan las descripciones de personajes y lugares , que envolverá al lector en cada página, transportándolo al interno de la historia.
Pueden encontrarlo en formato e- book y en formato papel, este último con el -30% de descuento.¡¡ Oportunidad imperdible!!.



 Este año debajo del arbolito pongamos un libro, que es: un amigo, un compañero y el billete para vivir las mejores y mas bonitas historias de amor y aventura y mucho mássss.






Para los argentinos que quieran el libro pueden ponerse en contacto conmigo a mi correo electrónico : luiggisaba@hotmail.com yo misma se los enviaré con dedicatoria y firma y hablaremos del precio y los gastos de envio:)
Para mayores detalles, escribe a mi dirección de correo electrónico.
Para el resto del mundo también si es más cómodo para ustedes, nos ponemos en contacto y yo les envío el libro.
Un saludo grande a tod@s y aquí estoy para despejar todas sus dudas :) Besos.



8 comentarios:

Laura dijo... [Responder]

Hola!!´
Si no fuera por que ya tengo llena la lista de navidad...
Espero tu comentario sobre mi primera reseña oficial ^^
Besitos!!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Me encanta la navidad
Es una época hermosa

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Suerte con la venta de tu libro y te deseo una linda navidad

Anna Soler dijo... [Responder]

Una buena iniciativa.
Mucha suerte amiga mia

lena dijo... [Responder]

hola :)
vi tu dedicatoria en mi blog y me encanto!!!
a partir de ahora sere tu segudora. buena suerte con tu libro!!!!

Unknown dijo... [Responder]

GRacias por el apoyo a tod@s un beso grande

mientrasleo dijo... [Responder]

Siempre es una gran idea regalar un libro.
Y buena época esta. Mucha suerte.
Besos

Peengler dijo... [Responder]

JAJAJA okis nena! tu asi como que compren el libro y ya no las molesto!! y claro leeanlo! XD wwiii viva la navidad estan mona aunke quisiera que aqui nevara pero nooo :'(

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante