El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un día de paseo...

¡¡¡Hola!!!



Para despedir el año, mi familia y yo nos fuimos de viaje. Aquí en Argentina, vivo en el noroeste, para ser más precisa en Salta, la linda.
Ayer nos fuimos a pasar el día en Jujuy, en la quebrada de Humahuaca.
La verdad para aquellos que les gusta la naturaleza, un día tranquilo y mucho pero que mucho cielo azul, el lugar indicado.
Cada vez que vengo a Argentina, si puedo me doy una escapada hacia allí, da la sensación de poder tocar el cielo con la punta de los dedos...
La gente de lugar es muy amable, son personas maravillosas y trabajadoras...
Espero que ustedes también estén pasando una muy buena semana, la ultima del año.
No me puedo quejar este 2011 ha sido en resumen un año muy bueno, he podido viajar dos veces a mi casa aquí en Argentina, y eso ya es mucho, poder compartir buenos momentos con mi familia, cosa que valoro muchísimo, para mi es algo grande poder pasar un tiempo con ellos, la vida pasa ...
He viajado mucho por Europa también en este 2011, profesionalmente puedo decir que me he animado a sacar la “escritora” que hay en mi y compartir mis sueños con todos ustedes.
He inaugurado en este año el blog , que lleva el nombre de mi primer libro auto-editado: “El amor es cosa de otro planeta”, el libro se ha vendido mucho, y las críticas han sido buenas, lo han utilizado como lectura en colegios y escuelas.
He tenido la posibilidad de conocer gente maravillosa, como siempre les digo.
 Mi blog ha sido nominado a los Premios Bloggeros, mejor blog de autor.  Aunque no gane, para mi es muchísimo, un honor inmenso, porque saber que hay gente que ha valorado como bueno mi trabajo tiene un valor incalculable para mi.
El camino es largo y como en todo viaje sé que me encontraré con muchas piedras en el camino, muchas veces será en subida, otras en cuesta abajo, lloverá, hará frío, saldrá el sol, tendré sed... y la verdadera amistad y el verdadero amor me tenderán una mano, me cobijaran y me darán resguardo.
Agradezco a mi marido por su ayuda, comprensión y por sobre todas las cosas por creer siempre en mi, en mis capacidades. Grazie amore mio!!!
Seguramente y no lo duden todos estamos atravesando un mal momento por la crisis, pero los problemas no se solucionan llorando y bajando los brazos, este es el momento de ser fuertes, y siempre pero siempre, debemos tratar de que la gente nos valore por lo que somos, por nuestro duro trabajo, nuestros sacrificios, y no por lástima, somos un pueblo de luchadores, hagamos lo que mejor sabemos hacer, pero con altura y dignidad LUCHEMOS POR NUESTROS SUEÑOS!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Pues son unas fotos preciosas, y si disfrutaste de tu estancia, mejor que mejor.

Un besito

Lu dijo... [Responder]

Muy bueno tu blog ! :) , La verdad que sos una genia ^^ Besos y nos leemos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Feliz año y sigue así nena te mando un abrazo grandote.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante