El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nominado al premio mejor blog de autor por Los Premios Bloggeros Literarios


Buenos días a tod@s!!!





Ayer a la tarde en mi correo recibí un mail que me alegro muchísimo, me emocionó, me lleno de orgullo y de satisfacción!!
Yo soy relativamente nueva en esto de los blogs, a pesar de que llevo ya bastantes meses en este mundo, ayer recibí una noticia maravillosa, el blog “El amor es cosa de otro planeta” ha sido nominado por los Premios Bloggeros Literarios, a mejor blog de autor!!!! estoy muy feliz, gracias a las personas que organizan dichos premios, por haber tenido en cuenta, este mi humilde blog.
A partir del dia 20 de diciembre comenzaran las votaciones a través de los blogs Shadowy Kisses y El final de la historia y estarán activas en dichos blogs hasta el 31 de Diciembre.
Yo invito a tod@s mis amig@s a pasar por allí y si les gusta mi blog dejar un voto. Desde ya muchas gracias por su apoyo!! un beso enorme, y decirles que un blog no es nada sin ustedes amig@s que entran y comentan, gracias por estar siempre!!!
Y por supuesto muchísimas gracias de nuevo a quienes organizan Los Premios Bloggeros Literarios por nominar a mi blog "El amor es cosa de otro planeta"al premio mejor blog de Autor y mucha suerte a todos los demas blogs que conforman la blogosfera y que se encuentran nominados. Un saludo a Todos!







4 comentarios:

Meg dijo... [Responder]

Enhorabuena!!!! Qué satisfacción has debido sentir!!! Mucha suerte!!! Un besazo!!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

muchisima SUerte ;) un abrazo

Anónimo dijo... [Responder]

Felicidades Danisa, por tu premiación, te lo mereces porque tienes un blog precioso.

Gracias por tu visita y tus lindas palabras en el mío.

Abrazos alados!

Anna Soler dijo... [Responder]

Hola!!
Ayer te puse un comentario, pero no lo veo, bueno serán cosas de blogeer.
Te decia que me alegro un monton de que tu blog haya sido nominado y que te deseo mucha suerte. Tambien te decia que varios blog amigos ha sido nominados y que solo puedo votar a uno, que intentaria ser justa en mi votación. Un beso

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante