El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación y firma de libros en el "Instituto Modelo", Salta Argentina

Hola a todos!!!
Les estoy escribiendo desde mi patria, Argentina, llegué hace una semana y la verdad que no paro de recibir alegrias. "El amor es cosa de otro planeta" ha sido implementado como elemento de lectura y estudio en el colegio Instituto Moderno, los alumnos de septimo grado lo han leído y han trabajado con él.
La maestra la Señorita Gabriela, me ha invitado a tener una charla con los chicos y a firmar los ejemplares que ellos tienen en su poder.
Ha sido un dia maravilloso, ayer 14 de Noviembre, me han recibio en su escuela, donde han tenido la posibilidad de expresar suspreguntas, en una especie de entrevista.
Para mi ha sido una experiencia maravillosa, sentir el afecto de los niños y sus elogios tanto para el libro como para mí.También acudieron las cámaras del canal Provincial, me hicieron una pequña entrevista ya ha sido  transmitida anoche. Espero poder conseguirla y colgarla aquí.
Las sensaciones de alegria y euforia son casi indescriptibles, para mí es una gran alegria  poder tener estas experiencias, ya que recién comienzo y dar este gran salto ha sido lo mejor que me podía pasar.
La sensacion de tener un nudo en el estómago que se aprieta más y más, la emoción de enfrentarme a mis lectores, ha sido maravilloso


Para mí ha sido toda una sorpresa, quiero hacerles llegar desde este rinconcito mi agradecimiento tanto a la maestra, como a los directivos y en especial a los niños.¡¡¡ Gracias!!!

Queria compartir con ustedes mis amigos, esta mi felicidad, y contarles mi experiencia. Les deseo a todos una muy buena semana llena de alegria y felicidad.


Besos y un fuerte abrazos a todos







3 comentarios:

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Felicidades

Peengler dijo... [Responder]

WWOOW SE VE QUE LES FUE DE LUJO
MUY XIDO :DDDD

Anna Soler dijo... [Responder]

Mi amiga, te deseo lo mejor en esa presentación. Para mi es un orgullo conocer de tu felicidad.

Besotes y muchos exitos

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante