El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Fiesta De La Lectura", Escuela Gob. Abraham Cornejo- Chicoana-Salta- Argentina

Hola a tod@s!!!!!
Hoy quiero compartir con ustedes, mis amig@s la enorme felicidad que me inunda, he sido invitada a "La Fiesta De La Lectura" en la escuela Gob. Abraham Cornejo de Chicoana, donde soy ex-alumna.
Sí, allí es donde cursé mis estudios primarios, es allí donde recibí las primeras herraminetas, donde aprendí a leer y donde dí mis primeros pasos.
En aquel tiempo participé en innumerables concursos de Literatura, y gané muchos de ellos.
Hoy la dirección de la escuela me hizo llegar la invitación para participar en esta hermosa fiesta, que tiene como objetivo fomentar la lectura y el gusto literario.
Los alumnos de séptimo grado también han trabajado con mi libro, ellos tendrán la oportunidad para hacerme una entrevista y despejar sus dudas y yo tendré el honor de poder compartir un tiempo con ellos.
Acabo de recibir la invitación.La fiesta tendrá lugar el día Viernes 25 de Noviembre de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
He confirmado mi presencia en los dos horarios. 
Desde ya quiero dar las GRACIAS! por esta oportunidad y el espacio que me brindan para compartir mi trabajo: a la dirección, a los docentes y a los alumnos




Este viaje, la vuelta a mi tierra, a mi casa, a mi gente está siendo una caja llena de sorpresas maravillosas, donde día a día  veo valorado y exaltado mi Libro "El amor es cosa de otro planeta", grandes y jovenes me hacen llegar muestras de afecto y cariño.
 Veo que mi sueño se concreta, comienza a tomar forma, esto acrecienta en mi un gran sentido de la responsabilidad y también me alienta para continuar...

5 comentarios:

Anna Soler dijo... [Responder]

Amiga!!! que gran noticia y que alegría. Me imagino como debes sentirte. Seguro que será una experiencia muy positiva ¡felicidades corazón! espero que nos cuentes más de esa maravillosa fiesta de la lectura, disfruta mucho.

Un beso super enorme

María dijo... [Responder]

Me encanta leer noticias tan agradables.

Muchas felicidades.

Un beso.

Peengler dijo... [Responder]

oommgg ke bien x vos bueno eso es lo que te gusta wwiii jajaja XDD

Peengler dijo... [Responder]

wwwaaa que super pues es lo que mas te gusta asi que adisfrutar no? xD

Unknown dijo... [Responder]

Holaaa!!! Muchas gracias a Tod@as!! un beso grande

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante