El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Quieres saber dónde lo puedes comprar?

¡¡Hola!!



Debido a que muchos de ustedes me preguntan dónde pueden comprar mi libro "El amor es cosa de otro planta". Les comento que lamentablemente por ser un libro auto publicado solo lo pueden encontrar en lulu.com, es decir que solo está a la venta en internet. No es distribuido en ninguna librería. Así que los que estén interesados en él podrán adquirirlo en esta dirección.

                Les agradezco a todos por su apoyo y por interesarse en el libro, espero que sea de su agrado. 
                 Para cualquier información, pueden contactarme a mi correo electrónico, que aparece en esta página.

                Quería agradecer en especial a todos las chicas que de una manera u otra contribuyen a la publicidad de “El amor es cosa de otro planeta”, a través de entrevistas y mencionándolo en sus blogs. ¡¡Gracias a todas!! y Gracias también a todos los que visitan el blog.

                A pesar de que el camino de la auto publicación es duro debo decir que estoy muy contenta de haberme animado a hacerlo, gracias a eso estoy conociendo gente maravillosa a través del mundo del blog.

                ¡Es una experiencia Única!!!

                De nuevo les digo, si desean comprar “El amor es cosa de otro planeta” pueden hacerlo dirigiéndose aquí.

                Buen domingo a todos, les mando un beso y un abrazo…






3 comentarios:

cooksappe dijo... [Responder]

:)))

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Muchas gracias por pasar por mi blog, la verdad que el libro tiene buena pinta. Te deseo mucha suerte con él.

Un besito!

Meli Scénariste♥ dijo... [Responder]

O.O! Wow! Estoy encantada de que hayas comentado en mi blog danisa! No sabia que tenias un libro publicado y todo! Lastima que yo no pueda comprarlo :( es que... tengo 13 a;os xDD! Y mis papas nunca compran por internet U.U! Me alegro mucho por tu exito y tu libro! El blog esta super lindo!
Besos!^^

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante