El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 12 de septiembre de 2011

Otro fragmento de El amor es cosa de otro planeta...

   Atontada por la siesta me senté en el sofá, miré el reloj eran apenas las tres de la tarde, me dirigí a mi habitación, revolví en el armario en el cual había vaciado mi maleta, me puse un bañador rojo de dos piezas que resaltaba en mi piel blanca como la luna llena y me vestí. Salí, monté la bicicleta y pedaleé hasta el lago, esperaba no encontrar mucha gente y así fue.

  Cuando llegué, el sol se reflejaba en las aguas cristalinas creando un juego de luz mágico.

  El sonido acompasado de las olas arrullaba a los pájaros que cantaban posados en los árboles cercanos.

  La majestuosidad del lago dejaba sin aliento a cualquiera. Desde la orilla se podía ver reflejada en él como en un inmenso espejo, la cadena montañosa que lo circundaba como una medialuna. De un lado el bosque y del otro la roca que caía en picada hacia sus profundidades engullida por el agua.


imagenes para blogspot
Dejé el camino principal y me adentré por un delgado sendero, hasta la orilla del lago. Saqué el bolso del cesto y extendí una enorme toalla multicolor.



  El aire era tibio, la hierba verde y muy tierna, me quité los zapatos y sentí que era fresca. Podía sentir la energía de la naturaleza penetrando a través de mis pies e invadiendo mi cuerpo.


  Encontré un buen sitio para ubicarme, sobre de una piedra enorme cercana al agua, las piedras servían de tumbonas a los bañistas. Allí me encontraba yo. La gran piedra blanca y plana estaba caliente y era afilada.

  Estiré mi toalla con cuidado, me puse un poco de crema y me tendí al sol, me puse los cascos y la música a tope.

  Los anteojos de sol que me había regalado mi madre para el cumpleaños pasado eran enormes y me cubrían la mitad del rostro, sería por eso que los adoraba, los llevaba siempre conmigo.







  Estos son apenas unos fragmentos dispersos por aquí y por allá en el libro “El amor es cosa de otro planeta”, que comparto aquí con ustedes.
  Espero que sean de su agrado y que puedan hacerse una idea de lo que es el libro, interesante, lleno de descripciones, intriga. No es mi intensión develar ningún dato importante, no se preocupen el secreto está a salvo.
  Un saludo a todos y muy buena semana. A disfrutar de lo que nos queda de veranito, que ya es muy poco…

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Genial fragmento , te mando un beso y te me cuidas mucho

Unknown dijo... [Responder]

Gracias Citu, un beso para ti también, nos vemos.

María dijo... [Responder]

Bonitas letras de estos fragamentos que nos regalas de ·El amor es cosa de otro planeta", te agradezco lo hayas compartido, Danisa, eres muy amable.

Un beso.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante