El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entrevista

  Buenos días!! hoy les traigo otra noticia estupenda. Mi amiga Nyra me ha hecho una entrevista, la pueden ver en su blog click aquí

   Para mí es un gran honor que la gente se interese en mi obra y en mi.
   Quiero agradecerle  a Nyra por su trabajo, te ha quedado espectacular, me encanta! y por darme esta oportunidad.
   Estan todos invitados a pasar y compartir un momento agradable.
  Tengo otra noticia que me hace muy feliz, una partida de El amor es cosa de otro planeta ha llegado a Argentina!!! Espero que lo disfruten.
  
   "El camino esta lleno de desafíos, es difícil, (qué no lo es?) pero GRACIAS a todos los que han creído en mí y los que me apoyan, sigo luchando. Vale la pena soñar y convertir los sueños en realidad".




2 comentarios:

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Hola nena buena entrevista y te pasaba a visitar un beso y cuídate.

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por pasar, un beso.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante