El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 2 de agosto de 2011

Algunos de los personajes ...

    Les presento a Verónica y Alex, los protagonistas de ésta aventura. Tanto ellos como los demás personajes se presentaron a mí, impusieron su personalidad y me ayudaron a hilar la trama de la novela.
   Verónica: Es una adolescente como cualquier otra, tiene sus días buenos y sus días malos, la incertidumbre del mañana, convive con la pesada carga que convivimos todos en algún momento de nuestra vida, el control de los padres, su interes por las cosas que hacemos.
   Su vida se ha visto marcada por la separación que ha sufrido su familia, ella vive con su madre y va de visita en las vacaciones a la casa de su padre.
   A pesar de las dificultades es una muchacha feliz, llena de vida, con ganas de concretar sus sueños.

   Creo que tiene mucho de mí, pero sobre todo es ella, si bien es cierto me identifico mucho con alguno de sus aspectos, es un personaje independiente fruto de mi imaginación capaz de representar a cualquier persona que tenga sus ideales. Es fácil idenificarse con ella, como bien dice Vero en algún momento  es una chica normal, "demaciado normal para los tiempos que corren". 
Es ese aspecto de humanidad elevado a la más pura de las emociones como el amor y la amistad, las que hacen de ella una persona especial. Su sensibilidad juega un aspecto crucial en su vida.

Alex: Un muchacho bien parecido, a la última de la moda, pertenceciente a una clase social acomodada. Es el segundo de cuatro hermanos, un adolescente taciturno, que tiende a aislarse del mundo que le rodea, mirando desde fuera como en un film.
Pero todo aquello cambia cuando conoce a Verónica. El amor que nace entre ellos es un amor sincero, auténtico, lleno de emociones y giros inesperados.

Marcus: El hermano mayor de los D'Anuncio. Fortachon, apuesto, Casanova, su porte es propio de una persona segura de si misma, es prefectamente conciente de su belleza  y la utiliza en su beneficio. Frío y calculador, pero no por todo ello mala persona, piensa en su superviviencia y la de su familia.
Elizabetta y Giorgia: Las gemelas tan iguales y tan diferentes. Fisicamente son el calco la una de la otra, pero respecto a la personalidad difieren mucho.
Elizabetta: Independiente, fuerte , bella, inteligente y sobre todo sabe como cuidar de si misma y de sus intereses.
Giorgia:  Sentimental, va loca por la ropa de marca como su hermana, tiene mucho gusto con la moda, es aparentemente frágil, pero en ella se esconde una fuerza descomunal capaz de arrasar con mares y montañas.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante